Con la transición al semáforo amarillo en Baja California, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, busca ser un aliado clave de la reactivación económica de la región al invertir 16 MDP en marzo para impulsar las ventas de restaurantes locales mediante un esquema de descuentos subsidiados por la plataforma. Así, DiDi Food busca que los negocios tengan un impulso en su reactivación al tiempo que no se baja la guardia en cuanto a las medidas de prevención para hacerle frente a la contingencia.

Cuatro meses atrás, DiDi Food inició operaciones en Baja California con 800 restaurantes asociados. Hoy, este número se ha cuadruplicado gracias a la gran aceptación por parte de la industria, contando con más de 3 mil restaurantes registrados. Asimismo, cabe destacar que el 85% de los restaurantes en la plataforma son PyMEs, una muestra del interés en apoyar a los negocios locales.

“Baja California nos recibió con los brazos abiertos, y a cuatro meses de haber llegado a tres emblemáticas ciudades del estado, los resultados ya se han hecho visibles. Hemos crecido nueve veces la operación, expandiendo nuestra cobertura, y ahora que el semáforo epidemiológico cambió a amarillo, nos entusiasma unirnos en los esfuerzos de reactivación económica con un mes de descuentos subsidiados por nosotros. De esta manera, seguiremos impulsando las ventas de los negocios al tiempo que seguimos cuidando a la población”señaló Andrés del Cos, Líder de Operaciones de DiDi Food. 

DiDi Food financiará promociones con restaurantes del Estado ofreciendo promociones del 2×1 y del 3×2 durante todo marzo; y de hasta un 50% de descuento hasta el 21 de abril, en restaurantes seleccionados para ambos casos.

“Entre las razones por las cuales los usuarios nos están prefiriendo es porque somos una opción que les da más valor por su dinero en sus comidas diarias: tenemos la tarifa de entrega base más baja que comienza desde los $13 en Mexicali y Ensenada, y $14 pesos en Tijuana”, agregó del Cos.

DiDi Food ha expandido sus zonas de cobertura en Baja California, llegando prácticamente al 100% de las ciudades en el Estado:

  • Tijuana la zona abarca desde Cumbre del Mar hasta la Herradura, pasando por Zona del Río y Rancho Victoria.

  • Mexicali desde Hacienda de Castilla hasta San Agustín pasando por Independencia.

  • Ensenada desde el Sauzal hasta El Bajío, pasando por la Colonia Miramar.

Entre las nuevas marcas locales disponibles se encuentran en Tijuana: Pepes Pizza, Forever Pizza, Rey del Pollo, Tabu Sushi, Beverly Burgers y La Postal; para Ensenada: Donos Station, Vikingos Buffalo Wings, Pollos La Cementera, Wrap & Roll y Pollo Feliz; y en Mexicali: Asadero 3 Villas, Kitchi Pizza, Nocturninos Pizza, Yummi Kuu y Tabu Sushi. Además, los usuarios podrán encontrar grandes cadenas como Burger King, KFC, Las Alitas, Pizza Hut, Vips, Subway, McDonald ‘s, Starbucks, Vips, Suspiros Pastelería y Cinépolis.

Finalmente, cabe destacar que DiDi Food se ha convertido en una alternativa viable para que más personas puedan percibir ingresos a través del autoempleo flexible, ya que conectándose más de 30 horas a la semana pueden obtener alrededor de $3,000 pesos; representando también una baja inversión, ya que pueden comenzar con una bicicleta y un teléfono inteligente.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888.

Los socios repartidores interesados en unirse a la aplicación lo pueden hacer en https://www.didi-food.com/es-MX/delivery

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here