La última celebración del año y la que comienza el nuevo ciclo, es una ocasión muy especial para todas las personas, llena de alegría y nuevas expectativas por cumplir. La fiesta de Año Nuevo está rodeada además de rituales diversos para la buena suerte, atraer el amor, salir de viaje, mejorar las finanzas, etcétera, que le añaden un valor adicional a este festejo. 

Por ello, para muchas personas es importante organizar una reunión que, más allá de lo tradicional y familiar, sea muy divertida para poder despedir el año con el mejor ánimo posible. Por ello, GetNinjas, aplicación para la contratación de servicios y oficios, enlista algunos servicios y elementos que no pueden faltar en tu fiesta de fin de año para que todo salga excelente. 

1.    Comida. Ninguna fiesta mexicana puede estar completa sin un gran banquete para toda la familia y amigos. Mientras que las fiestas navideñas tienen platos más característicos y tradicionales de temporada, la celebración de año nuevo es más flexible en este aspecto y da la oportunidad de degustar una gran variedad de platillos, de lo tradicional a preparaciones extranjeras. Si quieres mayor comodidad en este aspecto, puedes contratar a un experto que se haga cargo de la comida, y tú y tu familia simplemente se dediquen a degustar. 

2.    Música. El ambiente de una buena fiesta depende en gran medida del baile y la música, y ya que no puede darse lo primero sin lo segundo, debes asegurarte de contar con un repertorio variado y adecuado para la ocasión: desde salsa y cumbia, pasando por las tradicionales rancheras, hasta los éxitos del momento, el ambiente no puede faltar. Si lo que deseas es simplemente bailar sin preocuparte por estar seleccionando las canciones y estar poniendo complacencias para todos los asistentes, puedes buscar y contratar a un DJ que se haga cargo de esta tarea. 

3.    Bebidas. Ya sean bebidas espirituosas o tragos refrescantes sin alcohol, necesitarás de muchas bebidas para que el ambiente no decaiga. Aunque en estas épocas se acostumbra a tomar ponche en cada reunión, no es mala idea que contemples el servir tragos especiales y de temporada a tus invitados, para darle un toque de variedad a la reunión. En este sentido, la mejor opción es conseguir a un bartender que te brinde el servicio durante tu fiesta: contarás con toda la experiencia y espectáculo que tiene a su disposición. 

4.    Decoración. Sin importar el tamaño de tu fiesta, siempre se va a necesitar de un lugar ambientado y adecuado para recibir a las personas. Desde una tradicional decoración con globos y gorros de fiesta, hasta los marcos y accesorios para tomarse fotos con familia y amigos, las posibilidades son incontables y dependen del toque que quieras darle a la reunión. Si lo prefieres, puedes buscar el consejo y asesoría de un experto en el tema, para que te dé algunos tips, o definitivamente se haga cargo de todo el trabajo. 

5.    Postres. Para recibir el 2020 y continuar la fiesta el primer día del año de la manera más dulce posible, no pueden faltar los postres para todos los invitados. Hoy en día la tendencia es optar por una mesa de dulces y botanas en lugar de recurrir a pasteles, pero esta decisión dependerá de tu gusto. Para tener una mesa de dulces atractiva y variada, considera la posibilidad de contratar a un repostero que te auxilie con esta tarea. 

Todos estos elementos, bien combinados y elaborados, darán como resultado una gran fiesta que tus invitados no olvidarán, dando paso a un gran año de nuevos retos, objetivos y alegrías para todos, pero eso sí, con sana distancia y cumpliendo el resto de la recomendaciones sanitarias debido a la pandemia.


Sobre GetNinjas:

GetNinjas (www.getninjas.com.mx) es la aplicación para contratación de oficios más grande de América Latina. Fundada en Brasil en 2011, ha sido mencionada como una de las startups más prometedoras de Brasil, y ha recibido una inversión total de 12 millones de dólares por diferentes fondos de capital. En noviembre de 2018 comenzó operaciones en México, actualmente cuenta con más de 1 millón de trabajadores registrados y recibe más de 3 millones de peticiones de servicios al año. Para más información, visite www.getninjas.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here