Algo que suele marcar la diferencia entre tener un buen día y uno mejor, es el mostrarse ante el espejo y luego frente a la gente con un cabello sano y radiante, algo que sin duda expresa el carácter para enfrentarse a los retos de la vida.

Se puede escribir y hablar acerca de tratamientos, remedios y hasta consejos populares para cuidar esa parte esencial que puede complementar y reforzar la personalidad, pero sería algo de nunca acabar, por tanto resulta más que suficiente el seguir las cinco recomendaciones de Azucena Spa, un espacio dedicado a potenciar la belleza interior y exterior tanto de mujeres como hombres en Tijuana.

Aquí los tips para cuidar tu cabello:

Hidrata: algo muy importante aquí, es evitar el uso de la pistola eléctrica de secado, además un masaje al cuero cabelludo nunca está de más, pero tampoco es bueno recurrir al lavado excesivo.

Protege: antes que otra cosa, ten cuidado con los tintes mal aplicados, tampoco te pongas cualquier cosa, ni lo expongas en exceso a sustancias que puedan resultar dañinas, por tanto lo mejor es permitir que en lugar con experiencia como es el caso de Azucena Spa, te orienten y en particular estén al tanto de tu cabellera.

Restaura: son muchos los factores que pueden dañar tu cabello, como el clima, tratamientos mal aplicados, químicos inadecuados y hasta peinados mal hechos, por tanto antes de ponerte lo primero que ves en internet o siguiendo el consejo de la abuela, espera un momento y consulta a con alguien que cuente con bastante conocimiento y pueda proporcionarte la solución acorde a tus necesidades.

Controla: en este punto, la clave está en un buen peinado, porque de lo contrario, si solo se “acomodó” el cabello, entonces seguro una y otra vez alguien se lo estaría recogiendo durante el día, quitando y poniendo broches o la siempre salvadora diadema, la que nunca falla cuando el tiempo no es lo que sobra, por tanto lo mejor es sí hacer algo de acuerdo a tu gusto, pero igual, pensando en la comodidad y las actividades que realizas, sin dejar de lado el que tu rostro luzca espectacular.

Suaviza: tener un cabello agradable a la vista y al contacto, es una de las metas por alcanzar, aunque no siempre es sencillo, sin embargo para lograrlo, lo primero es mantenerlo limpio y si se hará uso de un acondicionador, que no debe olvidarse que lo barato al tiempo sale caro; tampoco olvides peinarlo con delicadeza, ¡nada de jalones aunque tengas prisa!.

Sin duda la cabellera es algo que es tema en todo momento y debe atenderse, no tratarlo con ligereza, ni olvidarnos de su existencia, por tanto lo mejor es dejar en manos expertas, como es el caso de Azucena Spa.


Azucena Spa es un centro dedicado a personas como tú que necesita de atención especializada en el cuidado de tu cabello mediante cortes adecuados, aplicación de tintes, peinados ideales y aplicación de rayitos, bases y planchado express. También ofrece masajes relajantes con aromaterapia, así como venta de productos y accesorios para resaltar tu belleza.

Azucena Spa se encuentra en Tijuana:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here