Llega Expo Art Baja 21 a Valle de Guadalupe

Más de 350 obras estarán en exhibición durante dos días

0
355

Ante la constante necesidad de la creación de espacios donde los artistas puedan exponer sus obras y una inminente necesidad por la relación presencial entre este y su espectador, nace Expo Art Baja 21, un festival que bajo la dirección de Olivia Pérez Lagunas exhibirá más de 350 piezas de artes plásticas en distintas modalidades.

Son más de 60 los artistas que este 23 y 24 de octubre se darán cita en las inmediaciones de Valle De Guadalupe para darle vida a este primer encuentro de talla nacional e internacional ya que además de dar un lugar muy importante a creadores bajacalifornianos, se contará con la participación de algunos otros originarios del resto de México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia.

Con la intención de que los asistentes puedan interactuar y vivir la experiencia de primera mano, se ofrecerán algunas actividades en las que su participación será pieza clave; además de poder apreciar muestras de fotografía, pintura, escultura, arte contemporáneo y urbano.

Si bien serán dos días de muestras artísticas, el programa será variado, actos circenses, música en vivo y la participación de un Dj invitado complementaran la estancia de sus visitantes.

Otro dato que vale la pena resaltar es que gran parte de las obras estarán en venta directa lo cual representa un apoyo neto al artista. Algunas ya pueden ser apreciadas en Expo-Art BAJA 21 en facebook y expo_art_baja_ en Instagram.

Ecléctico Guadalupe es la casa vinícola que albergará al festival dónde también se ofrecerá una amplia muestra gastronómica, vino de la casa y cerveza artesanal tijuanense todo en un ambiente familiar.

Expo Art Baja 21 se llevará a cabo este 23 y 24 de octubre de 12:00 a 22:00 horas, el acceso al lugar tendrá un costo de $300 pesos por los dos días y niños menores de 12 años entran gratis.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí