La Tropa Incontrolable estrena su video “Traicionera”

El público fue parte escencial su realización

0
804

Sin duda una de las bandas mejor posicionados dentro de la escena del Ska tijuanense es La Tropa Incontrolable y es que pese a su relativamente corta carrera ha logrado adentrarse en el gusto del público.

Con sus presentaciones han recorrido gran parte del estado incluyendo los principales festivales culturales de la ciudad siendo hasta ahora el Entijuanarte 2019 uno de los más importantes debido a la magnitud y proyección del evento.

Pese la pausa obligada en los escenarios esta banda no dejó de trabajar pues es desde inicios del pasado 2020 lanzaron su Rooftop Sessions, un Ep compuesto por 4 temas y que está disponible en las principales plataformas digitales al igual que la versión de estudio de su primer sencillo promocional “Traicionera”.

Como muestra su trabajo continuo nos presentan ahora su primer video oficial “Traicionera” en el que cuentan con la actuación de la actriz Liliana Ruiz y la colaboración de sus seguidores quiénes a través de una convocatoria fueron invitados aparecer en el clip. La dirección y edición estuvo a cargo de Jorge García de Producciones Audiovisuales Hexagrama así como la cámara y el dron por parte de KirbyCam Studios.“

“Traicionera” de La Tropa Incontrolable está disponible desde el 3 de octubre y si no lo has visto te dejamos aquí con el video.