EAE Business School: Qué opinan sus alumnos

La escuela de negocios EAE Business School es una institución que destaca por su excelencia.

0
203

Elegir una buena escuela de negocios es una decisión que hay que pensar muy bien. Recuerda que debes reunir una serie de atributos y características que te permitan el logro de los objetivos que te has planteado en materia de formación profesional.

En los últimos 60 años, EAE Business School ha destacado como una institución de calidad. Está al día de los avances del mercado global y es capaz de profundizar en las áreas de especialización más demandadas en el ámbito directivo y administrativo.

A fin de que conozcas un poco más sobre el funcionamiento de este centro de estudios, mira enseguida las opiniones dejadas por sus alumnos.

Reviews generales de los estudiantes

Cuando me inscribí en el Máster en Emprendimiento e Innovación tenía muchas expectativas. Acabo de iniciar un nuevo proyecto y me sentía un poco perdido en cuanto a muchos aspectos. Por fortuna, aclaré todas mis dudas y ahora conozco las herramientas de gestión empresarial que necesitaba.” – Marcelo Iglesias

La experiencia que viví mientras realizaba el máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad fue simplemente excepcional. Lo volveré a repetir muy pronto, me acabo de matricular en el Executive MBA.” – Concepción Márquez

Las titulaciones que recibí me permitieron impulsar mi carrera. Los temas fueron presentados de una manera magnífica. En el mercado laboral la competencia es impresionante pero después de añadir las certificaciones a mi currículo todo cambió.” – Eduardo Mora

Me siento muy contenta de haber cursado el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Quiero destacar que la metodología de EAE basada en presentar situaciones reales es realmente efectiva. Los profesores te ayudan a imaginarlas y enfrentarlas con total éxito.” – Teresa Crespo

Acabo de ser contratada en un nuevo trabajo y esto me ha dado la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor. Tengo a mano las herramientas cualitativas y cuantitativas que me proporcionaron para llevar a cabo mis funciones correctamente.” – José Ángel Parra

La responsabilidad y organización de EAE Business School son cualidades que resaltan. Durante el desarrollo del MBA me sentí integrada, como parte de una gran familia de profesionales. Me acompañaron y guiaron sin reservas.” – María Rosario Morales

El centro de formación superior me ayudó a vencer mis temores y convertirme en un profesional más cualificado. Gracias al apoyo de algunos docentes fortalecí mi confianza. Ahora estoy abierto a nuevas oportunidades laborales.” – Juan Luis Rojas

En esta institución logré una meta que tenía en mi lista de cosas por hacer. Realicé el Máster en Finanzas Corporativas bajo la modalidad híbrida global. Me gustó la forma como combinaron las actividades virtuales con las presenciales.” – Carmen Marcano

Una institución que destaca por su máxima excelencia

La escuela de negocios EAE Business School es una institución que destaca por su excelencia. En otras palabras, apuesta por prácticas de formación que contribuyan a elevar el potencial de cada uno de los estudiantes, promover su mejoramiento integral y continuo.

Fomenta el aprendizaje de los alumnos en su máxima expresión y el desarrollo del pensamiento crítico. Todos los procesos son sometidos a estrictos controles de calidad. Ofrece una enseñanza integral y dinámica que se sirve de las herramientas didácticas más oportunas.

Otros atributos que la diferencian de los demás centros son:

  • Los planes de estudio están orientados a fortalecer el progreso de los estudiantes.
  • El distinguido claustro de profesores está perfectamente cualificado. Es capaz de descubrir las dificultades de los alumnos y orientarlos de manera práctica hacia el óptimo rendimiento académico.
  • Utilizan métodos de evaluación innovadores enfocados en la transformación individual. Te acompañan y ayudan a identificar esos talentos ocultos que puedes explorar. Demuestran completa empatía en todo momento.
  • Cada alumno recibe un trato personalizado, directo y respetuoso.
  • La metodología flexible se adapta a las necesidades particulares. Podrás optar por programas full time o part time. De igual modo, el formato global híbrido surgió para ayudarte a optimizar tu tiempo. Se trata de una combinación de clases virtuales y presenciales.
  • El campus virtual se ha habilitado en algunos programas, máster y MBA. Está disponible para aquellos interesados que quieran participar bajo la modalidad online 100%.
  • Cuentan con un sistema de becas que premia la excelencia académica, el emprendimiento y la mujer directiva. Ofrecen distinciones especiales a los mejores estudiantes, proyectos de fin de grado, reclutadores y profesores.
  • La casa de estudios superiores ha sido incluida en los rankings mundiales más exigentes, ocupando posiciones muy altas en las listas.
  • Una vez que enriquezcas tus estudios y obtengas la titulación oficial correspondiente podrás potenciar tu carrera o ese proyecto que tienes en mente desde hace mucho tiempo.

EAE Business School es la escuela de negocios que mejor encaja contigo. Esta es la oportunidad para asumir el compromiso, conseguir excelentes resultados y convertirte en el profesional que siempre has querido.