Avenida Revolución, sede de la Expo Tequila Tijuana 2021

La entrada tendrá una cuota de recuperación de 6 dólares o su equivalente en pesos y se implementarán medidas sanitarias

700

En medio del ambiente patriótico llega a Tijuana la Expo Tequila en su vigésima edición, por lo que del 24 al 26 de septiembre se podrán disfrutar los sabores, aromas y alegrías de este elíxir tradicional mexicano.

Será la histórica y concurrida avenida Revolución, entre las calles 5ta. y 7ma., el punto de encuentro de este evento que por décadas ha mostrado lo mejor de múltiples casas tequileras, dando paso a la degustación y con ello la algarabía.

Son muchas marcas las que estarán presentes en esta ocasión, entre estas: Majalca, Máximo Imperio, Supremacía, Romántico, Tierra Sagrada, Lote Maestro, Reserva Huizar, El Albur, Amor Mío, HB Mixers, Leyendas de mi Pueblo, Torre Minarete y Hacienda de la Barquera.

También se suman: Evaga, Cristeros, Corralejo, Monte Fino, Chinaco, Los Tres Toños, Tesoro Chanteco, Adictivo, 30-30, Casa Pochteca, Tazcazul, Sangre Alteña, Mi Familia Flores y Cava de Oro.

La festividad arrancará el viernes 24 con un acto protocolario inaugural, todo dentro del horario de 1:00 pm a 11:00 pm los tres días y en medio de un espectáculo artístico, con la posibilidad de probar antojitos mexicanos y botanas, así como adquirir artesanías de otras partes del país.

La entrada tendrá una cuota de recuperación de 6 dólares o su equivalente en pesos y se implementarán medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y mostrar el certificado de vacunación (impreso o digital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here