Alameda Otay Town Center celebra a lo grande su tercer aniversario con Playa Limbo

El cuarteto presentó su nuevo disco

0
292

Alameda Otay Town Center está de fiesta y es que el pasado jueves llegaron al tercer año desde su inauguración y para celebrar llevaron a cabo un magno festejo, en medio de un ambiente familiar y donde los invitados principales fueron los clientes y visitantes que día a día hacen que este centro comercial siga posicionándose dentro de los favoritos de los tijuanenses.

Los cantantes Majo, Fher Rivas y Yuliana se encargaron de abrir el concierto con temas propios y algunos covers, para que posteriormente la banda tapatía Playa Limbo se adueñara del escenario en el que además de interpretar sus más grandes éxitos como «El eco de tu voz» o «El tiempo de ti», presentaron su más reciente material discográfico Luces de Sal.

Jass Reyes, vocalista de la banda expresó la emoción que sentía la banda ante la invitación a apadrinar tal fiesta así como por volver a estar sobre un escenario después de un largo de tiempo de inactividad obligada. Así mismo, Reyes fue la encargada de cantar «Las Mañanitas» al centro comercial mientras el público presente coreaba.

Gabriel Mendívil García, administrador de la plaza aprovechó un momento para dar un breve pero emotivo mensaje de agradecimiento a clientes y a quienes han apoyado el proyecto .

Hasta hoy, en Plaza Alameda Otay Town Center se cuenta con 150 establecimientos comerciales donde operan desde emprendedores locales hasta marcas de renombre nacional e internacional.

De igual forma, se espera que para la siguiente etapa del complejo, entre en actividad una torre médica y la zona habitacional que podrá ser disfrutada por más de cien familias.

  • Sitio web de Plaza Alameda clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí