Airam, una niña tijuanense que va por otra corona hasta Colombia

Competirá en el certamen Mini Universo

201

La tijuanense Airam tiene seis años y va con todo para convertirse en reina Mini Universo, un certamen que se realizará del 21 al 26 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia y en el que competirá con niñas de otras partes del mundo.

Acompañada por su mamá, una tía y su estilista, es que iniciará la fase de concentración con pruebas de talento y modelaje, además junto a sus compañeras realizará recorridos turísticos para conocer el país sudamericano.

Airam es representante de México, luego de ganar la corona en la edición de Mini Universo México que encabeza Damián Galeana, quien durante años ha preparado a decenas de personas de diversas edades no solo para destacar en este tipo de eventos, sino en la vida al fortalecer sus valores, habilidades y destrezas.

«Ha sido un trabajo en conjunto, en el que los padres en todo momento han estado presentes, dando seguimiento a su formación, desde hace mucho tiempo, de ahí que tenga cimientos sólidos en cuanto a la oratoria, las pasarelas, manejo de escenario y expresión oral», mencionó el director.

Cabe destacar que la abanderada mexicana ha sido parte de comerciales y programas de televisión en la cadena Televisa, además de contar ya con propuestas para ser parte del elenco en películas nacionales y de Hollywood.

«Lleva el nombre de su abuela materna; desde los 4 años practica el ballet, hip hop y jazz. Su inteligencia y su forma histriónica de manejar las artes y el talento la han llevado a ser una de las alumnas más brillantes en su colegio. También es modelo, actriz y reina. En sus tiempos libres le gusta pintar y jugar con muñecas», mencionó la madre de Airam.

«Tiene claro que se traerá la corona para su país y se siente segura y muy bien preparada a la hora de contestar las preguntas de rigor. Manifiesta que en su reinado tendrá la oportunidad de hacer algunas obras sociales con los niños más necesitados, algo que logrará con el apoyo de su familia y de las entidades que se unan a la causa», comentó Galeana.

En la gran final que se realizará el domingo 26 de septiembre, lucirá un vestido creado por Mitzy, el llamado «diseñador de las estrellas», reconocido por vestir a grandes celebridades, como es el caso de Thalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here