5 productos de la marca Tefal que mejoran el día a día en la cocina

Estos son los 5 productos que destacamos de la marca T Fal para mejorar nuestra cocina.

0
143

La marca francesa Tefal tiene una larga trayectoria en la fabricación de ollas, utensilios y electrodomésticos de cocina. Fundada en 1956 T Fal es reconocida por inventar una exitosa línea de utensilios antiadherentes.

Actualmente, la marca se destaca en el mercado por ofrecer gran variedad de productos de distintas calidades y precios. Ofrece desde baterías de ollas y sartenes, hasta cafeteras de café expreso y hornos tostadores. Su relación de precio/ calidad hace que T Fal sea cada día más popular.

En esta nota, destacamos 5 de los productos más populares y codiciados de la marca.

5 productos indispensables de Tefal para cocina

Horno de convección

Uno de los productos más logrados de la marca Tefal es el Horno de Convección Extra Grande. Tiene la capacidad ideal para cocinar los almuerzos y cenas de toda la familia. Con este horno tostador podemos preparar todo tipo de recetas.

Posee 7 programas de cocción para asar, calentar, grillar, tostar, hornear, descongelar y para convección. La temperatura puede ascender hasta los 240 °C y podemos usar la opción de programar la cocción.

Ollas

En Tefal podemos encontrar gran variedad de ollas y sartenes con diseños variados, modernos y coloridos. Una de las más destacadas es la olla a presión de 6 litros. Similar a las ollas de cocción lenta, nos permite hacer preparaciones de larga duración en mucho menos tiempo.

La olla presto es de aluminio, también de cocción lenta y distribuye de manera uniforme el calor. Posee un indicador para controlar la presión, un asa de bloqueo y una válvula de seguridad.

Juego de sartenes

Podemos encontrar las mejores sartenes en distintos tamaños y a precios muy competitivos. La batería T Fal Easy Care roja, por ejemplo, tiene 8 piezas antiadherentes, todas con mangos ergonómicos.

Similar a las baterías de sartenes Tramontina, en Tfal encontramos el set de sartenes 125300. Se trata de tres piezas de 20, 24 y 30 cm de diámetro, todas fabricadas con 100% de aluminio, antiadherentes y de larga duración.

Cafetera Expresso

Uno de los productos más vendidos en Tefal México, es la Cafetera Expresso. A diferencia de otras cafeteras que ocupan demasiado espacio, esta cafetera es compacta y elegante. Incluye un filtro de acero inoxidable, y nos permite preparar hasta cuatro tazas de café en sólo unos minutos.

El detalle extra de su su boquilla de vapor la vuelve irresistible, ya que con ella podemos preparar lattes, americanos y capuccinos.

Exprimidor de cítricos

El Exprimidor Power Press de Tefal es automático y posee dos boquillas para cítricos de distinto diámetro. Tiene capacidad de 1 litro, por lo que es ideal para los desayunos familiares. Se activa fácilmente, de manera automática comienza a girar mientras hacemos presión hacia abajo con la fruta.

Si tenemos dudas sobre el funcionamiento o características específicas, podemos acercarnos a una tienda Tefal para que un vendedor nos asesore en detalle.

Estos son los 5 productos que destacamos de la marca T Fal para mejorar nuestra cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí