El Teacher del Rock

0
137

Sobre El Teacher del Rock

Desde el amanecer hasta el atardecer, una voz con múltiples ritmos se escucha a través de las diferentes rutas de los camiones Azul y Blanco, es el canto de El Teacher del Rock cuyas letras ponen en armonía a cientos de pasajeros en Tijuana.

Han pasado 13 años desde que Roberto Hurtado Núñez, el profesor, el ciudadano, el amigo, padre de familia y el artista, decidiera alejarse de las aulas como instructor de inglés y música en una escuela de la zona Centro de la ciudad, para subir a las unidades de transporte masivo todos los días y cantarle así a los tijuanenses.

“Sigo en las calles, tocando en los camiones y compartiendo mi música con los pasajeros a todas horas, diferentes rutas, seguimos y seguiremos picando piedra”.

A decir del cantante urbano tijuanense, durante sus primeros conciertos sobre ruedas, hubo estudiantes que lo reconocieron con alegría, refiriéndose a él como “el teacher”, sorprendidos al verlo a bordo del transporte público colectivo con su guitarra y armónica, todo un hombre orquesta, que con alegría y sonrisa permanente, deleitaba a los viajeros, de ahí el origen de su nombre artístico.

“Fui profesor de música e inglés, en un local en el Centro por ocho años,  tenía muchas influencias en el rock y por eso adopté “El teacher del rock” como nombre de batalla, pues nos ponen apodos en los camiones, “el negro”, “el flaco”, “el chicles”, “el come cuando hay”.



El Teacher del Rock en las redes



Presentaciones | Calendario

 


Apoya al Teacher del Rock

 


 

Google search engine