David Gaxiola

0
203

Sobre David Gaxiola

David Gaxiola es un músico y productor que radica en la ciudad de Tijuana, México. Su interés por la música nace desde los 8 años, desde entonces ha aprendido sobre todos los instrumentos que ha podido tener a su alcance: bajo, guitarra, trompeta, piano, batería, entre otros. En la escuela primaria empezó a tocar junto a sus amigos, inspirado en gran medida por rock alternativo, funk y rock en español.

En 2017, influenciado por el jazz y bossa nova, formó junto a un grupo de amigos de la preparatoria el grupo “Blue Som” con quienes se presentó en diversos eventos locales, festivales y lugares destacados como el Centro Cultural Tijuana y la Casa de la Cultura. Su deseo por tocar y componer música propia le hizo tomar un rumbo distinto, pasando un año entero trabajando en su proyecto debut. 

Produciendo la música desde su habitación escribió 2 álbumes en el año 2020: “Sensibilidad” y “Paciencia”, estos álbumes siguen el mismo concepto: la búsqueda de amor propio, reconocer nuestra propia delicadeza y superar nuestras limitaciones:
 
Esta música nace de la necesidad de expresar mis emociones y las letras se basan en gran medida en mis propias lecciones de vida. En estos discos se pueden oír influencias del dream pop, rock alternativo, jazz, ritmos latinos y funk.” 


David Gaxiola en las redes



Presentaciones | Calendario

 


Apoya a David Gaxiola

 


 

Google search engine