Carlos Daniels lanza su nuevo video clip “Se te olvidó”

Canaliza sus esfuerzos en creación y producción ante la cancelación de su tour "Enamorado" debido a la pandemia | - Lanza promoción MI VOTO ES MI VOZ motivando a los hispanos en USA y a sus fans a votar en estas elecciones

45

El cantautor colombiano Carlos Daniels se ha tomado las redes sociales recientemente celebrando el lanzamiento de nuevos sencillos y videos ante la postergación de su tour “Enamorado” debido a la pandemia.

Y es que el Colombiano ha canalizado todas sus energías en un tren creativo sin parar, presentando a sus fans sencillos que hacen parte de su producción también titulada “Enamorado “y del cual presentó recientemente el nuevo videoclip de uno de sus más recientes sencillos “SE TE OLVIDO”.

“Un hombre atrapado y atormentado por un amor en su mansión en Palm Beach cansado de una relación clandestina decide escapar de sus demonios en busca de la luz y claridad” – lee la descripción del video clip en su página oficial del Facebook (Facebook.com/CarlosDanielsFan) y el cual alcanza ya más de 250,000 reproducciones a solo días después de su lanzamiento y decenas de comentarios favorables. El video clip grabado en West Palm Beach, Florida fue realizado bajo la producción ejecutiva del artista.

Carlos Daniels se propone ahora conquistar a Latinoamérica después de exitosas giras en Homenaje a la música de Juan Gabriel por varias ciudades de USA incluyendo 5 shows en el House Of Blues del Mandalay Bay Casino de Las Vegas.

El artista está presentando actualmente varios sencillos de su producción “Enamorado” incluyendo  los temas de su autoría  “Se Te Olvido” y “No Te Despidas”. Anteriormente presentó los sencillos “Frente A Frente” y “Con Todo Y Mi Tristeza” ambos compuestos por Alberto Aguilera Valadez y ambos sonando en radio por cable, satélite y digital por todo USA y Latinoamérica.

Carlos Daniels lanzó también este mes la campaña MI VOTO ES MI VOZ motivando a los hispanos y a sus fans a través de las redes sociales a que se hagan sentir y participen de las actuales elecciones presidenciales 2020 en USA. También para la ocasión lanzó 6 camisetas con motivos diferentes las cuales tienen el slogan de la campana impreso de MY VOTE IS MY VOICE.

Sitio web: www.CarlosDaniels.net