Lanza CiudadTijuana su edición impresa informativa

0
422
  • Será bimestral
  • Se iniciará un programa se suscripción para entrega a domicilio en Baja California y fuera de la entidad.
  • La edición impresa será digitalizada y mostrada en internet de manera interactiva.
  • Fue lanzada durante Tijuana Innovadora, como preámbulo de lo que será en 2015.
  • En enero de 2015 saldrá la segunda edición y el arranque formal consecutivo.

Tijuana-BC // Octubre 29 de 2014 // CdTj

Revista CiudadTijuana 1Luego de once años de servicio informativo en línea, el equipo de CiudadTijuana, bajo la dirección general de Isaías Plascencia, lanzó la primera edición impresa con la que se pretende acercar a más personas y sectores, contenido relevante, objetivo y de utilidad.

La revista, presentada en un formato innovador en su estructura visual y enfoque, será distribuida de manera gratuita cada dos meses en puntos estratégicos como las oficinas de organismos empresariales, bibliotecas públicas, espacios gubernamentales, universidades y barras de café, además se hará una entrega personalizada a funcionarios, directivos y líderes de opinión.

Mediante la versión en papel lanzada en octubre, se lograrán mostrar otras perspectivas de Tijuana, la frontera y la cultura, vista desde diferentes ángulos y enfoques, con un sentido crítico, responsable y propositivo.

Un grupo de periodistas, comunicadores y diseñadores gráficos, tanto de Baja California, como de la Ciudad de México, colaborarán en la construcción de CiudadTijuana Expresa, tal y como se le ha distinguido a esta extensión del portal iniciado el 8 de febrero de 2003.

Secciones como “Visión y Negocios”, “Panorama”, “Perfiles” y “Tendencias”, son tan sólo algunas de las opciones de lectura que tendrán los portadores de un ejemplar, el cual por su forma vertical y medida, es y será un producto amigable, cómodo y fácil de transportar, dado que su producción fue pensada en aquellos que aprecian y disfrutan de la información al trasladarse a un lugar a bordo de un taxi o camión, así como deleitarse con un platillo o bebida en un restaurante tijuanense, sin que resulte incómodo su manejo.

No sólo temas de negocios e historias de éxito se incluirán cada bimestre, sino artículos sobre la mujer, derechos humanos, salud, ciencia, tecnología, inclusión y cultura, sin olvidar la parte crítica sobre lo que afecta al desarrollo de la comunidad y la ciudad, plasmada desde un ángulo económico y social.

CiudadTijuana, “El Espiral Informativo de Baja California”, tal y como lo ha hecho durante once años, abre su espacio a todas las voces, de manera plural e incluyente, con la intención de contribuir de manera significativa y progresiva en la consolidación gradual de una sociedad responsable con su entorno, decidida al cambio, comprometida con la verdad y abierta al conocimiento.

Es el inicio y esto motiva, obliga e inspira a ser mejores mediante la transformación constante de esta plataforma informativa, para convertirla en un canal representativo de la gente trabajadora, perseverante y proactiva de Tijuana y todo Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here