Cacería de brujas contra priístas

0
309
  • Hank, víctima de la guerra sucia panista
Tijuana-BC Junio 4 de 2011
-Rebeca Castro-
El operativo militar, empleado esta mañana por el gobierno federal y la cúpula nacional panista, para detener al empresario Jorge Hank Rhon, es una mala señal para el priismo mexicano, y quienes contenderán en el 2012, abanderados, con toda seguridad, por quien será su candidato presidencial, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
.
“La de 8 columnas” en todo el país y en todos los medios nacionales, como se dice coloquialmente a la nota principal de los periódicos, fue el asalto de elementos del Ejército a la residencia de Jorge Hank Rhon, allá en el fraccionamiento Aguacaliente de Tijuana, presuntamente en respuesta a una “denuncia ciudadana”.
.
Ese, el de la “denuncia ciudadana”, es un argumento estúpido. La verdadera intención fue iniciar la “cacería de brujas” en contra de figuras de primerísima línea del Partido Revolucionario Institucional, de cara a las elecciones federales del 2012.
.
El dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira Valdez, lo advirtió hace unos días y, aunque la Procuradora General de la República, Marisela Morales se desmarcó. El Ejército consumó el augurio.- – Lo ocurrido hoy en Tijuana, anuncia un endurecimiento de la política presidencial frente a los partidos políticos, la radicalización del proceso electoral federal, en el que el objetivo supremo es ganar la silla que dejará Felipe Caderón.
.
Hoy en Tijuana, se confirmó que la sinrazón de la fuerza del estado federal, se aplicará con todo rigor para difamar, desprestigiar, denostar a los adversarios del Partido Acción Nacional.- Aquel operativo miliar ejecutado en Tijuana, no manda una buena señal del gobierno federal al electorado mexicano y mexiquense. Antes de la madre de todas las elecciones en México, el 2012, en el Estado de México, hay una escala técnica, con la renovación del gobierno en aquella entidad.
.
La aprehensión de Jorge Hank, sin duda, busca impactar las elecciones que se realizarán a principios de julio en el Estado de México, en donde los Hank Rhon, Carlos y Jorge, son activos importantísimos del candidato a la gubernatura, Eruviel Ávila quien, con toda seguridad, será el triunfador.
.
El asalto militar a la residencia del fraccionamiento Aguacliente, ordenado por el presidente Calderón, se convertirá en el ventarrón que atice la hoguera, en la que se derrite y hace ceniza la posibilidad electoral del Partido Acción Nacional.
Jorge Hank Rhon
Jorge Hank Rhon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here