El Grito de la inconsciencia

El autor es Co fundador del PRD

0
502
Ciudad de México | Manuel Guerrero Ramos

EL GRITO DE LA INCONSCIENCIA será el que den los Mexicanos que hayan asistido al Zócalo de la Ciudad de México o  las plazas de todo el país, donde se celebre el grito de independencia; porque lo cierto es que no hay nada que celebrar, la toma de protesta como Gobernador del Estado de México del  ex candidato del PRI, Alfredo del Mazo  (Por efecto de la omisión de los Órganos Electorales de haber efectuado una imparcial supervisión y revisión de las recientes elecciones en el nombrado Estado.) Nos anuncia a los mexicanos con señales espectaculares de impunidad, que no habrá legalidad en la Elección Presidencial de 2018. Lo cierto es que solo con una desmedida inocencia se pudo haber pensado en un resultado diferente en el Estado de México.
 
Solo una sociedad que se niegue a ver la realidad podrá creer que el PRI Gobierno,  no repetirá todas las argucias efectuadas en el EDOMEX para conservar  el  fabuloso botín que representa la Presidencia de México. Lo cual le conservaría sus grandes beneficios y le daría la certeza de una impunidad total por seis años más, a la clase gubernamental más impune y corrupta que ha gobernado este país.  
 
Ante la bofetada de insultante impunidad que representó la elección del Estado de México. Es obligado que el Frente Ciudadano por México y Morena, con estrategias que estén a la altura del gran capital que les paga la sociedad, consoliden antes de la elección de 2018, condiciones de igualdad, que garanticen que lo sucedido en la indicada elección, no podrá ser repetido por ningún partido. De no ser así, y los partidos políticos acepten competir en condiciones de total desigualdad con autoridades electorales notoriamente parciales, solo por conservar sus cuotas de poder y dinero. Ello será un acto de gran traición a la sociedad y de complicidad con el  PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here