Tu versión Unplugged

Pienso, luego escribo

0
165

Alguna vez te has preguntado en cómo serías desde otro ángulo, desde otra vista.

Es algo que seguramente no nos preguntamos casi nunca. Es más nos cuesta mucho vernos y vernos de cerca.

Nuestro mismo rostro al espejo, ni siquiera lo apreciamos, porque ya nos vemos siempre de la misma forma.

Como si nos vieramos a través del mismo lente y no lo limpiáramos, no lo ajustaramos al paso del tiempo y ni siquiera tomáramos la imagen completa, sino solo el pedacito que siempre, siempre miramos.

Y justo viendo una película fuera de lo común el otro día, me llamó mucho la escena en donde  una chava y un chavo que apenas se conocen, deciden colarse a una boda y divertirse como nunca esa noche, disfrutar al máximo y no arrepentirse de nada al dia siguiente.

La chava en el momento del brindis toma su copa y se para y pide la palabra, y le dice a los novios cosas increíbles sin siquiera conocerlos. Deja a todos con un nudo en la garganta y con un gran mensaje para meditar. Y se atrevió a hacerlo sin ningún tapujo, se dejó fluir y fue una escena increíble.

Lo curioso es que ambos protagonistas se habían escapado de un manicomio...¿Será que luego tenemos que andar medio locos para ser auténticos?

Justo ahi pensé… mi versión en UNPLUGGED, jajaja.

Siempre me ha encantado platicar, conocer gente, y a veces me sucede que como de la nada salen temas como si nos conociéramos de toda la vida…

Me encanta lo que puedes llegar a conectar en un momento inesperado.

Cuál sería tu versión UNPLUGGED.?

Qué cosas te animarías a hacer si te vieras a ti misma desde otro ángulo, como si salieras de ti y quitaras ese eterno juicio de si esta bien o mal lo que haces, aceptado o inaceptado.

Cómo se comportaría ese ser lleno de libertad absoluta, y ¿qué crees que se animaría a hacer diferente a lo que ha hecho hasta hoy?

El otro día un amigo me decía: ¿Te has dado cuenta que cada día morimos? De momento me sonó super duro, pero cierto. Es la gran paradoja, un día mas que vives o que mueres.

Me parece fascinante hacer el experimento y empezar a ver la vida con un día menos en tu haber, y no por verlo como algo triste, sino como el día en que nada puede pasar desapercibido y en el que puedes ser lo que eres en tu máxima expresión.

En ocasiones no se si te sucede que ves personas que sigas en redes, locutores, coach, líderes de opinión, expertos en crear experiencias, entre otros.

Yo en particular sigo un locutor que de repente es medio irreverente, se atreve a hacer muchas cosas, algunas pudieran rayar un poco en lo ridículo o medio simple, sin embargo el mismo dice que no dejará de hacerlo porque nos privaría a todos de eso que solo el tiene, y que dejaríamos de reirnos y verlo con sentido del humor.

Me puso a pensar lo valioso que es estar orgulloso de uno mismo y portar con orgullo quien tu eres. Y que en esta vida podemos hacer literalmente lo que nos «Pegue la gana » en el buen sentido, y en el otro también… jajajaj.

Es decir podemos moldearnos a nuestro antojo. Si queremos tener cuadritos en el abdomen lo podemos lograr, si queremos una piernas firmes, está al alcance de nuestra tenacidad. Si queremos aprender un nuevo idioma, nada nos lo impide. Y si queremos ser locutores, comediantes, lideres en cualquier área, lo podemos lograr.

Podemos ser tan especiales, únicos, desarrollar nuestro cuerpo y nuestra mente como deseamos.

Algo que nos limita y lo hemos platicado es el miedo, y muchas veces el miedo al que dirán.

Es por eso que hoy me centré en lo que podría llamarse tu versión UNPLUGGED. la que guardas a capela y que muchas veces exhibes solo con algunos, la que no lleva mas maridaje que la propia esencia. Esa esencia única que solo tu sabes tener y que en ocasiones moldeas solo para «encajar» en ciertos lugares, momentos, o con ciertas personas.

Vamos mostrando más nuestra versión Acústica, sin efectos especiales, sin amplificadores, la versión más auténtica de ti. 

Cómo sería si hoy mismo dejara de importarte lo que piensen los demás o lo que los demás quieren de ti.

¿Qué es lo que TU esperas de TI mismo?

Hoy mismo en un curso que estoy tomando escuché esta pregunta y me encantó.

Creo que debemos ser más fieles a lo que esperamos y queremos de nosotros mismos y dejar de lado lo que los demás quieran o esperen de nosotros.

Existe algo que TU y solo TU puede aportar a los demás, ese Sello único e irrepetible que tienes y que si no lo descubres y pones al servicio de los demás, sera algo realmente grave, porque nos privarías de algo que nadie, nadie, y solamente TU puedes hacer.

Piensa en ese toque personal que solo tu tienes y que siempre que lo pones al servicio de otros te causa plenitud y es algo con lo que muchos pueden beneficiarse de tu talento.

Hoy justo me tocó hacer un ejercicio como si fuera la encargada de hacer una magna celebración del aniversario del Canal MTV, y creo que como me encanta la música, es por eso que me gustó la comparativa de como podemos ser sin restricciones, libres, autenticos…

¡En versión UNPLUGGED!

Sitio web: loreureka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here