Ni es príncipe, ni es azul

Autora, coach y alborotadora de almas

0
110

Después de superar la relación tóxica en la que me había encerrado durante mi matrimonio y en el que mi amor propio se vio mermado una y otra vez, me di cuenta de que el idealizar a aquel hombre que debería llegar a rescatarme de mis monstruos emocionales, simplemente no existía.

Esto no lo digo con el afán de tirar de un solo golpe toda posibilidad de soñar en encontrar a esa pareja que nos haga sentir increíbles, amadas y cobijadas, en realidad lo que quiero es recalcar la importancia de comprender que nadie es perfecto y que, si partimos de la idealización para tener una relación amorosa, terminaremos profundamente decepcionadas.

En mi experiencia, después de varios tropiezos, decidí dejar a un lado esas falsas expectativas de encontrar a ese tan mencionado «Príncipe Azul» y darme la oportunidad de elegir a una pareja desde la consciencia y desde mi amor propio, es decir desde lo que yo llamo el termómetro del sentir, ese sexto sentido o intuición que suena con fuerza cuando una acción no nos hace sentir cómodas. Es muy importante siempre estar atentas a como nos hace sentir aquel hombre que pretendemos idealizar, para no caer en relaciones que posteriormente pueden volverse tóxicas.

Así que, para iniciar una relación de pareja es muy importante tomar en cuenta dos cosas, que los Príncipes azules no existen y que las Princesas, tampoco.

Las relaciones que perduran parten desde la aceptación de que la otra persona es real (con defectos y virtudes).

El punto de partida más importante para ello es la comunicación honesta desde el respeto y el establecer acuerdos con beneficios para ambos, es decir, todo debe ser equitativo.

Por otro lado, no olvides que, si en este momento no tienes pareja, tú puedes ser tu propio Príncipe, construir tu castillo, organizar fiestas en él, trabajar para mantenerlo y comprar un bonito carruaje si te da la gana.

Recuerda, «La fórmula para que una pareja funcione es comunicación asertiva + respeto + acuerdos equitativos»

Con cariño

Alejandra


Todo lo que escribo es parte de mi historia y mis aprendizajes, una historia que me llevó a tocar fondo en todos los aspectos de mi vida.

De estas lecciones de vida, nació mi propósito de ayudar a las mujeres que, como yo han pasado o están viviendo situaciones similares, a encontrar ese camino que las lleve a recuperar la confianza en ellas mismas, dejar atrás todas aquellas experiencias dolorosas, descubrir su propósito y hacerlo realidad.

Si quieres ser testigo o parte de todo lo que comparto y planeo para cumplir mi propósito, hagamos TRIBU y reunámonos en mis redes sociales.

Abajo te dejo un link en el que podrás acceder a todas mis redes sociales y enterarte de primera mano la fecha oficial del lanzamiento de mi primer libro llamado “Almas Alocadas”.

https://linktr.ee/almasalocadas

Si quieres que sea la voz detrás de tu experiencia, escríbeme a mi correo, con gusto te responderé…

almasalocadas@yahoo.com

Gracias por leerme 💜

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí