Mágica gratitud

La autora, Alejandra Velázquez es administradora, Health Coach y Alocadora de Almas GRATITUD + ACTITUD = PLENITUD | Yo soy Libre Intensa Rebelde

0
169

Durante muchos años, mi mente se mantuvo enfocada y cautiva en todo lo negativo que aparecía en mi vida de manera vertiginosa y sin control, pero había en mi interior un sentimiento claro que me gritaba que no merecía más de eso.

No me pregunten cuando comenzaron tales acontecimientos, lo que si estoy cierta es que llegó el momento en el que no podía controlarlos.

Llegó un punto en el que no tenía nada que agradecer o al menos no conscientemente.

Llegaron a mis manos libros, testimonios, videos etc., que decían que tenía que agradecer todo lo que me sucedía, inclusive lo negativo.

La primera pregunta que vino a mi mente en ese momento fué…Porque tengo que agradecer el dolor?, honestamente me parecía ilógico y en esos momentos difíciles no podía encontrar motivos suficientes para hacerlo.

Quieres saber hasta cuando dejé de maldecir por las experiencias dolorosas que me sucedían?, hasta que me cansé de hacerlo.

En realidad todo en mi vida ha sido así, hasta que he tocado fondo o hasta que cada momento me ha parecido menos sostenible que el anterior.

Así que en ese momento, caí en la cuenta de que tenía que cambiar de algún modo mi estado de ánimo…mi actitud ante los acontecimientos de mi vida.

Una noche en la que nuevamente no podía dormir, porque la situación económica de mi familia no era la mejor, decidí agradecer una sóla cosa, si comenzar al menos con una,, así que cerré los ojos y di gracias porque ese día tenía un hogar donde resguardarme con mi familia y aunque parezca sencillo y hasta tonto, créeme que por lo menos por esa noche comencé a sentirme mejor.

Con el paso de los días fui encontrando cosas que agradecer y no las negativas aclaro, eso a la fecha me sigue pareciendo ilógico, pero si dejé de enfocarme en ellas y aceptar si estaba en mi cambiarlas o no, porque eso también en algunos momentos puede frustramos o detenernos.

Al respecto de las cosas negativas, me enfoqué en comprender qué podía aprender de ellas y me permití aceptar cada emoción que provenía de esa experiencia sin ignorarla.

Asi que, detente un momento y piensa que puedes agradecer hoy, acostúmbrate poco a poco a ver más de lo que tienes y no lo que te hace falta.

Los cambios aunque parezcan pequeños, te acercarán cada vez más a tus metas.

Recuerda que donde está tu atención está tu energía y lo que tiene tu energía crece sin control.

Un paso a la vez…

Gracias por leerme.

Alejandra 💜

Libre, Intensa, Rebelde


Por cierto, todo lo que escribo es parte de mi historia con mis aprendizajes, una historia que me llevó a tocar fondo en todos los aspectos de mi vida.

De éstas lecciones de vida, nació mi propósito de ayudar a las mujeres que como yo, han pasado o están viviendo situaciones similares, a encontrar ese camino que las lleve a recuperar la confianza en ellas mismas, dejar atrás todas aquellas experiencias dolorosas, descubrir su propósito y hacerlo suceder.

Si quieres ser testigo o parte de todo lo que comparto y planeo para cumplir mi propósito, hagamos TRIBU y reunámonos en mis redes sociales.

Te espero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here