Detrás de la puerta

La autora, Alejandra Velázquez es administradora, Health Coach y Alocadora de Almas GRATITUD + ACTITUD = PLENITUD | Yo soy Libre Intensa Rebelde

8
169

En esta ocasión no les contaré acerca de mi, esta vez es un fragmento de la vida de una MUJER VALIENTE, que se acercó a mi para que fuera la voz detrás de su experiencia.

Ella ha decidido mantenerse en el anonimato, lo cual es respetable, pero su deseo es que su experiencia la conozcan otras mujeres para que sepan que es posible transformarse y resurgir.

A ella…TODO MI AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN…gracias HERMOSA por CONFIAR EN MI.


DETRÁS DE LA PUERTA…

(Anónimo)

Aquellos hechos los he bloqueado en mi memoria, no se exactamente cuanto tiempo ha pasado, talvez tendría unos 12 años cuando esa sombra apareció en mi cuarto, cuando se acercó lo reconocí, sabia quien era y al momento no entendí que buscaba, que quería, pero pronto me hizo saber su oscuro propósito.

Me quedé fría, quieta, sin saber que hacer, era un miembro de mi familia y aunque no vivía conmigo, no podía creer que se atreviera a dañar mi alma de ésta manera, mi ser, a mi, ¿por qué a MI?

Esto sucedió una y otra vez por un largo tiempo, no tengo claro en mi mente nublada, cuanto tiempo transcurrió desde la primera vez.

Hubo un momento en el que logré reaccionar y decidí ponerle seguro a mi puerta, a mi espacio, sentí que ésto podría mantenerme a salvo, a salvo de ésa persona y de mi propia consciencia; NUNCA se lo conté a NADIE, tenía miedo, miedo a la reacción de mi familia y a su sufrimiento, no quería que lo supieran y sigo sin querer, sin poder contarles.

Después de varios años de drenar, de trabajar con mis emociones, mi rabia, mis miedos y mis heridas, HOY mi vida es diferente, aún hay cicatrices, pero hoy puedo platicarlo, pensarlo sin dolor y sin llorar por cada recuerdo. Aún esa persona está presente en mi vida, rara vez aparece, pero yo YA NO LE TENGO MIEDO.

Algunas veces pienso que debí haber hablado o debo hablarlo ahora pero, no lo hice ni lo haré para no lastimar a mi familia y revivir esos momento que para mi fueron muy dolorosos.

HOY quise que mi testimonio de vida fuera compartido en éste espacio para, compartirlo con más mujeres que talvez estén pasando o hayan pasado por lo mismo que yo.

Sé que hay más mujeres y hombres que pasan por ésto y desencadenan en su vida más abusos y los comprendo porque, perdí mi autoestima y la inseguridad me invadió sin saber como reaccionar.

Me dejé pisotear y humillar por varias personas en mi vida después de ésto, pero HOY, me siento más fuerte,

HOY tengo en mi vida a un hombre que me cuida, me respeta, me apoya, un hombre con quien NO tengo que CERRAR LA PUERTA CON SEGURO…


Opinión…

En muchas ocasiones he escuchado cosas como: porqué no lo dijo antes, porqué no pidió ayuda, porqué no levantó la voz y honestamente considero que no debemos juzgar sin saber por lo que esa persona ha pasado o sentido, ninguna de nosotras estamos preparadas o listas para reaccionar de forma inmediata o como las personas creen que es correcto.

Cada mujer tiene su proceso y lo que menos necesita en esos momentos es un juicio sin motivo y sin conocimiento de causa.

Tratemos de ponernos en los zapatos de las demás, seamos compañeras de su dolor hasta su sanación.

En fin…sigamos adelante con la fortaleza que nos identifica.

Gracias por leerme…

Saludos desde lo más profundo de mi Alma…

#DescubreTuGrandeza

#LibreIntensaRebelde

#EnTribuTodoEsMejor

#NoEstasSola


Por cierto, quiero que sepas que todo lo que he escrito y continuaré escribiendo aquí en CiudadTijuana, es parte de mi historia, una historia que me llevó a tocar fondo en todos los aspectos de mi vida.

De éstas lecciones de vida, nació mi propósito de ayudar a las mujeres que como yo, han pasado o están viviendo situaciones similares, a encontrar ese camino que las lleve a recuperar la confianza en ellas mismas, dejar atrás todas aquellas experiencias dolorosas, descubrir su propósito y hacerlo realidad.

Si quieres ser testigo o parte de todo lo que comparto y planeo para cumplir mi propósito, hagamos TRIBU y reunámonos en mis redes sociales, me encuentras como @almasalocadas o si lo prefieres puedes enviarme un correo a almasalocadas@yahoo.com

Te responderé con gusto…

@almasalocadas

8 Comentarios

  1. El camino para salir el abuso es recuperar tu poder.

    Celebró que logres comentarlo.

    Espero que estas historias sean cada vez menos.

    Pongamos atención y hablemos.

    Gracias por ser valiente.

  2. Sin necesidad de juzgar ni criticar, solo quiero aplaudir tu valentía de crear este espacio sano y seguro donde mujeres como tú puedan compartir su historia con la intención de reclamar tu derecho divino de poder expresar lo que sientes y lo que viviste. Estoy muy seguro que tu iniciativa ayudará a muchas personas que necesitan de una comunidad solidaria donde sean entendidas, comprendidas y apoyadas.

    Como la historia que tu anónima invitada se decidió a compartir. De todo corazón les doy las Gracias a las por compartir y por llamar a la consciencia de lo que muchas personas pueden ocasionar, por no medir las consecuencias de sus acciones mezquinas y egoístas.

    De todo corazón les deseo paz en sus corazones y muchas bendiciones en sus vidas. Eduardo Robles

  3. Que Honor que puedas Ayudar a otras Mujeres a Levantar su Voz y Contar su Historias Alejandra! Estás haciendo una Gran Labor! 👏👏👏👏

    Me alegra saber que tu seguidora pudo encontrar un buen hombre que la ama y un Gran Apoyo en ti para poder compartir su relato.

    Hablar y Escribir estos temas nos Sanará!
    y Juntos Nuestra Voz es Más Fuerte!

    Sigue Compartiendo Querida Alma Alocada!

    • Gracias Raquel por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hablar y escribir acerca de las experiencias que nos produjeron dolor nos sana. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here