Reconoce Immujer Tijuana a Yolanda Torres, Directora de Generación Priisma

A través de su asociación capacita y orienta a personas con discapacidad

0
449

Este martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer en Tijuana, entregó a Yolanda Torres Franco, directora de la asociación Generación Priisma, un reconocimiento por su apoyo y trabajo permanente por el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad a través de la capacitación y gestión.

Al respecto, la activista expresó que “el haber recibido este reconocimiento, me alienta a continuar con mi labor a fovor de las personas con discapacidad y a seguir confiando firmemente en el trabajo que realizo por y para una sociedad más equitativa y respetuosa de la diversidad”.

Junto a otras personas también galardonadas, fue que se llevó a cabo la Expo Bienestar Integral de la Mujer, evento encabezado por la director de Immujer, Tanya Alejandra Mota Alvarado quien destacó las aportaciones y dedicación, no solo de Torres, sino de la esgrimista Natalia Botello, al futbolista Olivia Jiménez, Leticia Trinidad Ramírez en Special Olympics México, Yolanda Rocha, en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+, así como Cristina Franco, Gabriela Soraya Vázquez, Leticia Herrera y Silvia Ramírez por su trabajo en los albergues, comunidad migrante e indígenas.

“Formamos parte de un gobierno liderado por la primera mujer electa democráticamente y lejos de cuestiones partidistas, nos tiene que motivar y nos tiene que hacer entender que la vida ya cambió”, expresó la funcionaria.

Como parte de las actividades, asociaciones y emprendedoras ofrecieron sus servicios profesionales y proveyeron información acerca de sus actividades.

Cabe mencionar que Generación Priisma fue fundada por José Manuel García Arreola, impulsor de varias iniciativas para la estructuración y fortalecimiento de políticas públicas para garantizar los derechos de las personas con discapacidad.