Septiembre se convertirá en el mes del Metal con la llegada del Moshfest

100 bandas, 32 estados, una sola escena

0
184

Con la finalidad de demostrar que en todos los rincones de México tenemos mucho talento que merece ser visto y escuchado, Moshpit está organizando el Moshfest, un festival que a lo largo de ocho días nos presentará lo mejor del metal que produce nuestro país.

Tras una convocatoria en la que se recibieron más de 300 propuestas de todo México, se generó el cartel para la realización del Moshfest; que se llevará a lo largo de cada fin de semana de septiembre.

MOSHFEST – Revelación del cartel

Moshpit presenta: 100 bandas, 32 Estados, 1 Sola Escena: MoshfestMoshfest es el festival online que va a reunir a 100 de las mejores y más representativas bandas de la escena underground mexicano durante todos los fines de semana del mes de Septiembre, haciendo que se vuelva #SeptiembreMesDelMetalMexicano

Posted by Moshpit on Thursday, August 6, 2020

 

Este festival en línea contará con la participación de tres bandas representantes de cada estado de la república más cuatro invitados especiales. Con esto sumarán un total de 100 proyectos mexicanos que llevarán lo mejor de su repertorio a las pantallas de los espectadores.

Alternativo, Heavy Metal, Power Metal, Metal Progresivo, Hardcore, Grindcore, Death Metal, Black Metal, Instrumental, Djent entre muchas otras variantes más serán las que podremos ver a lo largo de estos 8 días en que transcurrirá el festival.

Absurd Creation y Unidad Trauma de Tijuana, así como Alvath, de la ciudad de Mexicali, serán las tres bandas encargadas de representar a Baja California durante el Moshfest.

Gracias a la alta respuesta, habrá otro festival

Ante la gran cantidad de bandas que buscaron formar parte del cartel, se abrió una nueva convocatoria para un festival a realizarse del 30 de octubre al 1 de noviembre, “El Regreso de la Escena Viviente”.

Para este próximo festival se está pidiendo que todas las bandas interesadas en participar envíen el video de uno de sus temas, este video deberá ser en vivo y ser enviado antes del 30 de septiembre.

Para mayores informes se pueden contactar directamente con la página organizadora.

El Moshfest será transmitido el 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de septiembre a partir de las 3:00 pm hora del pacífico por la página de la fanpage de Moshpit, su canal de You Tube y por medio de nuestra página de facebook CiudadTijuana.

De igual manera todos los días de lunes a viernes compartiremos una transmisión en vivo en las que se presentara de manera breve a las bandas participantes estado por estado. La cita es en punto de las 3:00 de la tarde hora de Tijuana.

A continuación te dejamos con la cartelera por día de este festival.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here