La Tomasa Ska Band! estrena hoy su sesión #HagamosUnaFiestaConAmigos

El estreno será vía YouTube

0
119

Hagamos una fiesta desde casa con amigos, es el show que nos tienen preparados los chicos de La Tomasa Ska Band!. En esta presentación vía streaming nos compartirán lo mejor de su repertorio en compañía de grandes músicos integrantes de bandas reconocidas dentro de la escena del Ska Nacional.

No cabe duda que todo esto del confinamiento y la falta de shows en vivo está haciendo que las bandas opten por opciones que permitan mantener el vínculo con su público, tal es el caso de La Tomasa Ska Band!. Esta banda originaria de Mexicali encontró la forma de unir a varios músicos desde varios puntos el país para armar esta fiesta en grande.

Cartel que integra la presentación de La Tomasa Ska Band!

Isaí Cárdenas, integrate deGilbert, Hugo Salazar de The Skarada Band, Manuel “Manueloko” Corona, vocalista de la Tremenda Korte, José Padilla, guitarrista de Matamoska, Oscar Whea de Sistema Mezcal, Erick Celaya, tecladista de Sabor Maiz. Abraham Torres “El Muñeko” de Nana Pancha son los músicos invitados que esta noche acompañarán a los cachanillas en su presentación.

 

La Tomasa Ska Band! Una agrupación que “te hará bailar aunque no quieras” tal y como ellos lo afirman, es un proyecto de Ska Fusión nacido en 2001 como un proyecto escolar. Hoy a cerca de 19 años de carrera logran consolidar su sonido que pegajoso que tiene como base el Ska y lo combina con otros géneros.

Dentro de sus giras, la más reciente es “SkaBeerTour” de 2018, donde de manera autogestiva se presentaron en más de 10 ciudades del país.

Trece, es su más reciente producción musical, este EP contiene versiones de cuatro de sus temas ya conocidos, entre ellos destacan “Skachanilla” “Calafia Surf Ska” y “En Fuego”, en este último se inclinan un poco más por el género 2 Tone.A

 

Así que no te pierdas esta noche el estreno de #Hagamosunafiestaconamigos a las 8:00 pm hora del pacífico por su canal de YouTube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here