Escucha 48 horas de música navideña a través de Poliédrica Radio

A partir del 26 de diciembre se regresará a la programación normal, pero con varios cambios

0
187

Serán 48 horas de música navideña que se podrán escuchar este 24 y 25 de diciembre a través de la estación de radio virtual, Poliédrica XYZ, una plataforma musical e informativa diversa, plural e internacional.

Esta audioteca incluyente desde una perspectiva cultural, es parte de la red CiudadTijuana, bajo la dirección del comunicador Isaías Plascencia, que después de varios meses de estructuración lanzó la alternativa radiofónica el 26 de junio de 2020, por lo que puede ser escuchada al acceder a www.poliedrica.xyz

“No se trata de una emisora de carácter comercial, pues su fin es mostrar al mundo la grandiosa variedad de géneros, voces, ritmos y estilos como base para alcanzar la solidaridad de la humanidad”, expresó el fundador de www.ciudadtijuana.info, sitio web creciente iniciado el 8 de febrero de 2003.

En ese sentido y como ha sido ya una tradición desde hace casi dos décadas, dio paso al clásico mega concierto navideño, pero ahora desde la radio digital, dando comienzo el Día de Acción de Gracias acorde a la costumbre estadounidense, hasta concluir el 25 de diciembre.

Se trata de 24 horas de villancicos en inglés, español, catalán, francés, ruso e italiano, desde melodías clásicas, hasta muchas poco conocidas, pero igual de cautivadoras para quienes disfrutan de las celebraciones decembrinas en cualquier planeta del planeta.

En ese sentido y para cerrar con este ciclo 2020, durante la Nochebuena y la Navidad, se dejarán escuchar las últimas 48 horas dedicadas a icónicos personajes como Santa Claus, Frosty de Snowman, El Grinch y sin olvidar lo correspondiente a las posadas muy al estilo mexicano, pero lo más importante es el repertorio orientado al Niño Jesús, entre otras canciones en las que se destaca la hermandad y humanismo.

Por tanto, si quieres cerrar con entusiasmo y optimismo con un toque de esperanza ante esta lamentable situación pandémica que se vive en todos los países, será momento de sintonizar www.poliedrica.xyz.

A partir del 26 de diciembre se regresará a la programación normal, pero con varios cambios, sin embargo continuarán los segmentos dedicados a la música indígena, la ópera, rock mexicano, alternativa, así como podcasts (Joel Vences, Mony Peraza y Víctor Hugo Domínguez) y noticias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here