Ya está listo “Portales y paz”, lo más reciente de Churrasco

0
154

Hace unos meses te presentamos a Churrasco, proyecto tijuanense que fusiona el sonido del rock clásico proveniente de diversas partes del mundo. En ese entonces, se encontraban promocionando Telepatía, un Ep acústico que seguramente fue parte de tu soundtrack de cuarentena.

Seis meses después, esta banda regresa a CiudadTijuana, ahora con la finalidad de presentarnos “Portales y paz”, el primer sencillo promocional de Elementos, su nueva producción musical.

“Para olvidar tu pasado, no debes mirar hacia atrás. Nunca más…”

-Fragmento de “Portales y paz”

“Portales y paz” es un tema que permite que todo el que lo escuche sienta ese empoderamiento que está tan fuertemente implícito a lo largo de los 3:16 minutos que dura la canción; esto gracias a que con su letra, nos lleva a la conclusión de que el secreto para que una persona salga adelante, está en uno mismo.

Churrasco es una banda nacida en 2017, la cual ya cuenta con un primer álbum titulado Prisma del que se desprende “Ajedrez”, su primer sencillo así como cuatro canciones más.

Mientras se da a conocer el disco Elementos en su totalidad, puedes acceder a su producción anterior a través de las principales plataformas digitales. De igual forma puedes enterarte de las novedades de esta banda local, en sus redes sociales.

Te dejamos con el estreno de “Portales y paz”¡Que la disfrutes!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here