Suenan Los Años Maravillosos de Little Jesus en Tijuana

llena de Magia el ICBC

0
151

 Luego de casi dos años de ausencia en los escenarios tijuanenses, la banda Little Jesus regresó a la ciudad para concluir su gira 2019, tal y como confirmó durante varias ocasiones a lo largo de la noche, Santiago Casillas, vocalista de la agrupación: “Este es el último concierto del 2019 para Little Jesus, es el último concierto de la década”.

Cerca de las 10:30 de la noche del pasado 14 de diciembre, sonaron Los Años Maravillosos, tema con el que arrancaron su presentación. Cabe recordar que para esta canción, el video promocional fue grabado en locaciones populares de la ciudad, como la Avenida Revolución. De ahí dieron paso a Fuera de Lugar, donde hizo acto de presencia la paisana tijuanense, Vanessa Zamora para una colaboración.

Éxitos como Norte, Químicos y Disco de Oro conformaron un set list integrado por 15 canciones que no dejaron de ser coreadas por los asistentes, incluso a manera acústica y fuera de la lista de canciones, tocaron un fragmento de “En Otro Planeta” durante una pequeña pausa en el show.

Cabe mencionar que Angélica Siqueiros con un proyecto que apenas lleva un año dentro del medio musical y Vinyl Beach agrupación de música Indie también de nuestra ciudad, fueron los grupos que se encargaron de ofrecer su repertorio musical previo a la presentación de la banda de la Ciudad de México.

Algo que vale la pena recordar, es que Disco De Oro es el nombre del tercer material discográfico que Little Jesus terminó de promocionar este año, “Su ciclo inició y terminó aquí en Tijuana” comentó Santiago en los espacios para interaccionar con sus espectadores.

El recital concluyó con la participación nuevamente de Vanessa Zamora al interpretar junto a la banda la canción TQM, con la cual se despidieron de un público que se mostró satisfecho con la actuación de los músicos, quienes prometieron nuevo material para el 2020 y regresar próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here