See Saturn lanza su nuevo disco ‘Flores’, una invitación a salir de la rutina

El disco está conformado por 14 canciones

0
757

Parece ser que la escena musical de Tijuana, más allá de detenerse por el Covid-19 se ha reactivado, y es que para fortuna de los que somos amantes de la música, varios proyectos se están dando vuelo al momento de crear, producir y dar a conocer nuevo material. Tal es el caso de See Saturn, quienes están han lanzado su nuevo material discográfico.

Su influencia recorre los sonidos del indie, garage y el surf rock. Con su álbum debut Ocean Rock fueron definiendo y consolidando un estilo propio que se vio reforzado con de sus letras introspectivas y energía.

Con una producción desde casa, muy a la par con la situación actual, llega Flores, su segundo material discográfico, en esta placa se puede palpar toda la experiencia obtenida a través de su experimentación y demuestra como el crecimiento de la banda ha llegado más allá de la música.

En un recorrido sonoro por 14 melodías, See Sasturn aborda temas tan complejos como la nada, la vida y la muerte, narrando una historia diferente en cada tema.

Este disco se encuentra disponible en plataformas como Spotify y YouTube, de igual forma para conocer más detalles de esta banda, te sugerimos seguirlos en sus redes sociales donde los encuentras como @See Saturn.

A continuación te dejamos con el video musical de “Flores de Colores“, canción que forma parte del material que promocionan actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here