Ópera de Tijuana rendirá tributo a los fallecidos por COVID-19 en el mundo

El evento musical se realizará el sábado 24 de octubre 2020 | 7:00 PM

0
71

Con un Concierto-Homenaje Virtual, Ópera de Tijuana rendirá un tributo a los fallecidos por COVID-19 en el mundo, el próximo sábado 24 de octubre, a las 7:00 p.m. a través de la plataforma privada de MG Audiovisual.

Bajo el lema “Artistas destacados de Baja California interpretan un bello repertorio internacional para rendir tributo a quienes ya se han ido”, Norma Navarrete, soprano; Ana Laura Rojas, mezzosoprano; Alberto Estañol, tenor, e Iván Mares al piano interpretarán canciones de Inglaterra, Alemania, Irlanda y México entre otros países, in memoriam a las personas que han perecido a causa de esta pandemia.

Es un programa compuesto de piezas de música sacra, de nostalgia y tradicionales mexicanas que describen la añoranza de momentos felices que ya no volverán, y aun así, la celebración de la muerte sigue viva, tan viva como siempre.

Algunas de las piezas que serán interpretadas son: de Inglaterra:  Pequeño Jesús que quitas los pecados del mundo, danos la paz de Andrew Lloyd Webber; de Alemania: Día de todos los santos de R. Strauss; de Irlanda: La última rosa del verano de Thomas Moore; de Gales: Mi pequeño hogar galés de W. S. Gwyn Williams. Además, interpretarán dos piezas de las óperas Dido y Eneas de Henry Purcell y Mefistófeles de Arrigo Boito.

El repertorio incluye canciones mexicanas de dominio popular para el deleite del público, como La Zandunga, La Martiniana, La Llorona, entre otras.

Ópera de Tijuana ofrecerá al público varias opciones para el concierto: 1.- comprar el “boleto”, o sea el acceso para entrar a la plataforma; 2.- Comprar el boleto y pan de muerto; 3.- Comprar el boleto y una caja de quesos; 4.- Comprar el boleto, los quesos y el pan de muerto.

Para la venta del pan de muerto y las cajas de quesos, se cuenta con la participación de dos patrocinadores, Pastelería Denisse y Julieta y Mucho Queso TJ, en apoyo a la Ópera de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here