Más figuras del Rock mexicano darán vida al “Palomazo por los Refugiados 3” este fin de semana

El evento tiene la finalidad de visibilizar la problemática por la que pasan los refugiados al migrar de su lugar de origen

0
81

Integrantes de Panteón Rococó, La Santa Cecilia, Botellita de Jerez y San Pascualito Rey darán vida este fin de semana a una edición más de Palomazo por los Refugiados concierto que al igual que sus emisiones anteriores, buscan la visibilización del fenómeno migratorio.

Una vez más, ACNUR reúne a músicos protagonistas del rock nacional por una buena causa. Palomazo por los Refugiados 3 abordará además la problemática de la situación fronteriza al sur de México así como los retos a los que se enfrenta la comunidad centroamericana que huye de la violencia y llega a los estados del sur, particularmente Tabasco y Chiapas.

Dr. Shenka de Panteón Rococó, La Marisoul de La Santa Cecilia, Sergio Arau de Botellita de Jerez y Pascual Reyes de San Pascualito Rey, son los músicos que dirigidos por la periodista Gabriela Warketin, se presentarán este sábado.

Palomazo por los Refugiados es una serie de conciertos que dieron inicio el pasado 20 de junio en conmemoración del Día Mundial del Refugiado, en sus ediciones anteriores se han presentado artistas como Alfonso André, Denise Gutiérrez, Marcela Viejo, Meme, Cecilia Toussaint y Fer Casillas. Acá puedes ver la primera y la segunda edición.

Con las donaciones recaudadas en el transcurso de la transmisión se estará apoyando en la protección de personas refugiadas así como las comunidades que les reciben. Otra parte será destinada a prevenir y combatir le Covid-19 y adquisición de material de primera necesidad tal como gel antibacterial, cubrebocas, batas, gorros, guantes al igual que reforzar equipo de servicios de salud.

ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados, de acuerdo a datos emitidos por este organismo, actualmente son más de 70 millones de personas en todo el mundo las desplazadas forzosamente de sus hogares por la violencia, los conflictos o la persecución, de estos al menos la mitad son menores de edad.

No te pierdas esta tercer edición de Palomazo por los Refugiados, que se transmitirá este sábado 18 de julio a partir de las 6:00 pm hora de la Ciudad de México, lo podrás ver a través de las plataformas de You Tube, Facebook live y Twitter; una hora después W Radio dará inició a la retransmisión del evento.

Tercer Palomazo por los refugiados

¡Estamos listos para el Palomazo por los Refugiados 3!Acompaña a Dr.Shenka, La Marisoul, Sergio Arau y Pascual Reyesy sigamos estando #ConLosRefugiados.🗓️18/07/20 ⏰18 hrs (UTC-5)📱TW @AcnurMexico🖥️FB http://bit.ly/3du79De▶️YT http://bit.ly/3dYnnop📻7PM retransmisión por @WRADIOMexico 96.9FM🎙️Conduce @warkentin

Posted by ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados on Tuesday, July 14, 2020

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here