Litorales, una banda que le canta a la vida

La banda presentará su Ep este 29 febrero

0
159

Cuando Moy y Yahir decidieron que tras cuatro años de trabajo en su proyecto de rock en inglés era necesario cambiar de aires, se dieron cuenta que tenían material suficiente para comenzar otra vez, con nuevas letras, nuevos ritmos. Al tiempo, con la incursión Arturo, un percusionista hecho guitarrista por necesidad, fue que nació la banda Litorales.

Tras la salida de un anterior vocalista y con la grabación de una sesión acústica en puerta, César, invitado por Arturo preparó en una semana lo que sería la presentación siguiente presentación, con esto, la alineación actual había quedado completada.

Ha pasado un año de arduo trabajo en el que con presentaciones en festivales como Entijuanarte o venues como República Malta han ido ganando presencia entre el público. Tanto así, que con su corta carrera ya tienen listo un Ep homónimo que próximamente presentarán de manera oficial.

Litorales hace referencia con su nombre a la pasión que Moy siente por el mar, el surf, el disfrutar de la arena y la playa. A ese espacio que puede brindar cierta calma. Como las letras de sus canciones, donde hablan del escape de la rutina con temas existencialistas cantándole a la vida musicalizando con algo de indie rock alternativo.

Como toda buena banda, reconoce el trabajo y esfuerzo de sus colegas, es por eso que en caso particular, resaltan la labor de Three Pyramids, Entre Desiertos y Ángela Álvarez por contribuir a que la escena musical siga viva en la ciudad.

El sábado 29 de febrero, además de ser día intercalar, será una fecha importante para esta agrupación ya que a partir de las 8:00 p.m. harán su Ep Release Show en que finalmente presentarán su material discográfico que está integrado por 7 tracks. Solo Existir y Color son dos de ellos y ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

Litorales será acompañado por Rollo California y por Angélica Siqueiros en el Mous Tache y los boletos ya están disponibles en www.eventbrite.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here