La diversidad llega al otoño a través del festival Cinema Queer

Contarán con cinco filmes proyectados de manera gratuita

0
77

Por tercera ocasión Cinema Queer se lleva a cabo y en esta edición por la condición sanitaria que persiste, nos trae hasta la comodidad de nuestras pantallas una selección de películas, charlas y un concierto a distancia que en conjunto nos recuerda que sea cual sea la etapa del año, es importante mantener la lucha por la visibilización de la comunidad LGTB+.

FilminLatino es la plataforma encargada de proyectar de manera gratuita las películas participantes dentro de este Cinema Queer 2020. “La Felicidad”, “Encuentro”, “Top 3”, “Siempre Amber” y “Todo el mundo tiene a alguien menos yo” son los títulos que estarán disponibles a lo largo de este festival digital.

De estos, tres son títulos mexicanos y dos suecos, siendo tres de ellas ficciones y dos documentales.

A la par de las presentaciones se desarrollarán pláticas que se organizarán todos los miércoles en punto de las 5:00 p.m. hora local donde se charlará con los realizadores de cada filme, mientras que los sábados a partir de las 10 de la mañana habrá un breve conversatorio con personas expertas y activistas de distintos lugares de México para profundizar en los temas abordados en cada trama.

En la página Cinema Queer México en Facebook, podrás encontrar toda la programación, horarios, pláticas y participantes. Este festival concluye el próximo 1 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here