Intentos Fallidos cumplió un año y lo celebraron a lo grande

Más de 10 bandas se dieron cita este fin de semana para sumarse a la celebracíón

0
348

El crew de Intentos Fallidos (con quienes tuvimos una breve entrevista) no se quiso quedar con las ganas de festejar su primer aniversario, por eso, desde la Ciudad de México armaron “Un Año Fallando” un festival digital con bandas de la escena del pop punk mexicano entre las que figuran los tijuanenses Matilda e Hiram Valles y la fiesta se llevó a cabo este fin de semana.

Este proyecto digital originalmente buscaba compartir y generar contenido musical del pop punk del país, así nació Intentos Fallidos, una página que con un séquito de más de 20 mil seguidores que se ha convertido en un referente en cuanto a novedades de música, conciertos e incluso humor.

 ¿Cómo definen el espacio creado por Intentos Fallidos?

Sin filtros, un espacio libre donde todos los integrantes plasmamos nuestros gustos personales coincidiendo con los de nuestros seguidores.

 ¿Por qué decidieron crearlo?

Es algo que simplemente empezó por diversión, nunca pensamos llegar a tener una gran aceptación entre la gente y el medio.

 ¿A qué le tiran?, Bueno mejor dicho, ¿Cuál es el posicionamiento que buscan obtener?

Que nuestro nombre sea más reconocido, eventos mejores y más grandes, seguir creciendo día con día sin perder nuestra esencia.

 Hasta ahora, ¿Cuál es el alcance que tienen a nivel nacional?

El alcance de la página abarca México y partes de Latinoamérica, destacando Perú y Bolivia. En cuestión de eventos, el alcance es mayoritario en la CDMX y los alrededores de la ciudad.

 Y ¿Qué nos pueden decir respecto a los eventos que han hecho anteriormente?

Esperamos a que la situación se normalice y regresar con un gran evento como se tenía planeado. Anteriormente organizamos tres que fueron un éxito, uno en el Alicia llamado “Bazar de la Indepunkdencia”y los restantes en El Refugio Records “Funera Fallido” y “Cupido me falló”.

Así que como se mencionaba en un principio. Este fin de semana llevaron a cabo un festival virtual en donde un total de 15 bandas presentaron un repertorio acústico en la mayoría de los casos.

Hasta hace un mes, el equipo de Intentos Fallidos creía que el festejo sería algo mucho más simple, sin embargo, gracias al apoyo de Cesz Skates lograron contactar bandas de diversas partes del país y lanzar un flayer bastante atractivo.

Como parte del line up estuvieron invitados los tijuanenes, Matilda, su presentación fue el día sábado, dentro de ella interpretaron canciones como “En Su Memoria” y “Algo Lindo Pero No Tan Cursi” junto a su set list, dieron muestra de la convivencia que se desarrolla dentro de la banda.

MATILDA LIVE

Posted by Intentos Fallidos on Saturday, July 4, 2020

 

Por su parte, Hiram Valles, quien también es originario de nuestra ciudad, se encargó de darle cierre a la jornada dominical. Hiram continúa con la promoción de su proyecto como solista.

Durante los 30 minutos que duró su turno, además de interpretar algunos éxitos DON, banda de la que formó parte anteriormente, incluyó  “Mounstro“, “Corazón” y “La Calabaza” repertorio que forma parte de 10 Años Después, su primer disco como solista, así como “Cuéntame su más reciente sencillo.

HIRAM VALLES

Posted by Intentos Fallidos on Sunday, July 5, 2020

 

Camiches, Cuatro y medio, Want To FlySkates, Nadie Escucha, Pórtico Victoria, Debajo del Promedio, Nestor, Keep It Simple, Save Atlantis, Sape, Up To Me y Germain son el resto de los grupos que integraron el cartel, si te perdiste sus presentaciones, las puedes encontrar en la página oficial de @Intentos Fallidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here