Hoy, rendirán homenaje a Hebert Axel

Contarán de viva voz la experiencia de trabajar al lado del promotor cultural

0
128

Dentro de los festejos virtuales por el 43 aniversario de la creación de la Casa de la Cultura, se realizará un homenaje al director de teatro, dramaturgo y maestro de actuación Hebert Axel González quien falleciera este año.

Esta celebración a la vida y obra del promotor cultural estará a cargo de amigos, compañeros y personas que en algún momento de su carrera, colaboraron con Hebert Axel, dando de viva voz testimonio de la experiencia de contribuir al ámbito artístico y cultural de la región.

En el programa, se contará con las participaciones de Subterráneo Danza Contemporánea, Gregorio Coral; Lilian Tapia y maestros de la Escuela de Danza Gloria Campobello; maestro Isaac, Namme, piano; Yenori Cantabrana, danzas árabes; Yolanda Alvarado, danza polinesia; Griseel Avilés y Valeria García, cuentacuentos.

Hebert Axel falleció el pasado 19 de abril, mientras fungía como coordinador de la Casa de La Cultura San Antonio de los Buenos. Anteriormente dirigió varias obras de teatro, entre ellas “La Campesinela” y “Rebelión” y además estuvo a cargo de “El Sótano”, espacio desarrollado en la Casa de la Cultura.

La transmisión se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 5:00 pm hora del pacífico, a través de las páginas de Facebook institucionales de Amigos de la Casa de La Cultura y Cartelera Cultural IMAC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here