Este vienes se presenta “Ópera Pánica” en el Teatro Valentina

La Compañia de Teatro Revuelta será la encargada de montar la puesta en escena

0
78

La cultura, al estar dentro de las actividades no esenciales sigue viéndose fuertemente afectada por la inactividad, sin embargo hay algunas compañías independientes que buscan regresar poco a poco apegándose a las nuevas normas de permanencia en espacios púbicos.

Tal es el caso de la Compañía Teatral Revuelta, que este fin de semana presenta “Ópera Pánica”, una obra de Alejandro Jodorowsky que nos lleva a explorar sombras y miedos propios a manera de sátira.

La puesta en escena es una burla inteligente y creativa a las creencias sociales que se irán derrumbando al paso de las escenas . Es una muy buena introspección hacia las obsesiones humanas que rayan en la locura.

“Ópera Pánica” es una farsa cómica apta para adolescentes y adultos con una duración de casi dos horas que se presentará este 4 de septiembre a las 7:00 pm en las instalaciones del Teatro Valentina, ubicado al interior del Pasaje Rodríguez, en la zona centro de Tijuana.

El acceso es limitado por lo que si te interesa asistir puedes contactarte directamente a la página de Facebook del Teatro Valentina para que puedas adquirir tu boleto y no te pierdas de esta obra de teatro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here