Está en marcha la 19 semana de Cine Alemán en su edición on line

¿Una semana más tienes ganas de ver algo diferente? La Cineteca Carlos Monsivais tiene una opción para ti

0
177

Como año con año, la Semana de Cine Alemán se exhibe la Cineteca Carlos Monsivais del Cecut, sin embargo, por obvias razones relacionadas a la contingencia sanitaria, el recinto permanece cerrado, por lo tanto en conjunto con el Instituto Gohete optaron por poner a disposición del público la programación de la selección 2020 a través la plataforma Filmin Latino.

Así como lo lees, desde el pasado 4 y hasta el 16 de agosto un total de 12 películas alemanas están disponibles de manera gratuita para ser apreciadas por todo aquel que quiera disfrutar de la selección de este 2020.

Mi Final. Tu Comienzo de Mariko Minoguichi, Vale La Palabra Dicha, de Iker Katak, Rebele Por Accidente de Randa Chahoud, El Progreso En El Valle De Los Despistados de Forian Kurnet y En El Nombre De Shrerzada o El Primer Biergarten De Teherean de Narges Kalhor son algunas de las cintas que están en exhibición; algunas de ellas fueron estrenadas en festivales como La Berlinale o el Film Fest Múnich.

La ganadora del Oscar, Caroline Link también hace acto de presencia en esta muestra con su adaptación del afamado libro Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa.

Por el momento no hay anuncio de alguna fecha en la que se reabran las puertas de la Cineteca, por eso la importancia de la adaptación del rubro cultural a las nuevas modalidades.

Recuerda, esta selección de películas estará disponible hasta el 16 de agosto a través de Filmin Latino de manera gratuita, así que aprovecha y dale un vistazo a lo mejor del cine contemporáneo alemán desde la comodidad de tu celular, tablet o computadora y sin salir de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here