¡Espectacular arranque virtual del Festival Ópera en la Calle!

Este domingo 19 de julio concluirá el Festival y podrás seguirlo por Facebook Live

0
45

El tan esperado 17 Festival Ópera en la Calle inició de manera espectacular la tarde de este sábado 18 de julio y con un toque muy diferente a las 16 ediciones anteriores, esto por el uso de la tecnología virtual para la transmisión vía Facebook Live desde Tijuana debido a la pandemia, por tanto con sana distancia.

La fiesta sonora en línea tuvo en su primera jornada una duración de poco más de dos horas y media, tiempo en el que cientos de personas emitieron sus emotivos comentarios en tiempo real, hasta lograr más de 18 mil reproducciones desde diversas partes del mundo.

Si bien no pudo hacerse de manera presencial en la histórica colonia Libertad, se elaboró y compartió una programación con algunos fragmentos excelentes de festivales pasados, destacándose que la mayoría de las participaciones artísticas fueron grabadas en el foro de MG Audiovisual y hasta en sus propias casas, logrando así una secuencia musical alegre y cautivadora que desbordó la publicación de incontables pequeños corazones digitales durante la emisión.

Pudieron escucharse voces como las de Zayn Malik, Zhavia Ward, Michelle Rvias, Jesús Venegas, Jena Kobylyanska y Alberto Estañol, además los sonidos de la Orquesta de Alientos del Refugio, Olena Galifskala y Tj Big Band.

Para este domingo 19 de julio el espectáculo arrancará a las 18:00 horas con Elixir de Amor y vendrán después Las Amarillas, O Sole Mío, un tributo a Beethoven, Tres Ofrendas a Amado Nervo, La Donna E Mobile y mucho más, hasta cerrar con Carmina Burana de Carl Orff.

  • Si te interesa brindar tu apoyo a la Ópera, se invita a realizar donativos a través de la página web www.operadetijuana.org

Por aquí puedes escuchar y disfrutar el Festival:

https://www.facebook.com/OPERATIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here