ERIZO Media celebra su relanzamiento con el festival musical en línea “Estoy Erizo en Casa”

Durante dos semanas presentarán artistas emergentes tanto mexicanos como de otros países

0
153

Es imposible negar que Tijuana es una ciudad que gracias a diversos factores ha construido una multiculturalidad donde además de mantenerse en movimiento, expresa una constante creación e innovación generando así una identidad social como pocas.

Sin embargo, en la actualidad son pocos los medios de comunicación que se especializan en apoyar y difundir la cultura independiente, tal es el caso de ERIZO Media, sitio web que tras un breve receso, conserva el objetivo principal de promover al talento artístico emergente de la región; presentaciones musicales, cultura, arte y entretenimiento originado en Tijuana con proyección nacional e internacional.

Para festejar este relanzamiento y adaptándose a las circunstancias causadas por el Covid-19, el equipo de ERIZO llevará a cabo Estoy Erizo en Casa, un festival musical en línea en donde presentarán más de 40 proyectos musicales a lo largo de dos semanas.

Artistas de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos e Italia conforman este cartel en donde figuran los nombres de Armando Palomas, Ramona, Cáñamo, La Perla Bogotá, Sofía Viola, Gold Cage, Orange Car Crash, entre otros tantos.

Esta serie de presentaciones están programadas para que del 15 al 31 de mayo se realicen dos shows diarios de lunes a miércoles y tres de jueves a domingo, con una duración de 30 minutos cada uno.

Durante la actuación, los músicos podrán monetizar a través de la plataforma Appfter Live por medio de los donativos voluntarios que deseen realizar sus seguidores. Esto con la finalidad de contribuir al apoyo a una industria que se encuentra paralizada a raíz del Covid-19.

Si deseas saber los detalles de fechas, horarios y el cartel completo de esta fiesta musical, así como conocer el contenido que ofrecen a sus lectores, no olvides visitar ERIZOMEDIA.org así como seguirlos en sus redes sociales. #QueLaMúsicaNoSeDetenga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here