Cuevo Perez de regreso a los escenarios tijuanenses

Pájaros En La Bruma y Del Corazón Music son los dos discos que promociona actualmente

0
216

Fueron casi ocho años que tuvieron que pasar para que el cantante Cuevo Perez regresara a los escenarios tijuanenses y así hacer sonar su más reciente producción discográfica, “Pájaros en la Bruma” y “Del Corazón Music”, esto último en vinil.

“Pájaros en la Bruma” es un disco que pese a que salió al mercado desde 2014, no ha sido dado a conocer ante el público de manera debida. Fue mezclado por Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Ely Guerra) y masterizado por Tom Baker (Bajo Fondo y Nine Inch Nails) Con un total de 9 temas, se incluye la canción 360 grados en la que  colabora con Claudio Valenzuela, líder de la banda chilena Lucybell.

Cuevo lanzó de manera independiente “Todo se ve mejor” sencillo disponible actualmente en todas las plataformas musicales.

Por otra parte, “Del Corazón Music” es el nombre de un vinil en formato 45 RPM de reciente lanzamiento, en este se incluyen los sencillos Así Te Vi  y el tema de José  Vaca Flores Esclavo y Amo.

Respecto al nuevo material dijo: “en abril, el nombre, ya lo cambié porque paré, estaba trabajando el disco y paramos pero era como “Colores Invisibles”, ese es uno y  puede ser que la otra opción sea Sangra, pero aun no sabemos y tal vez lo cambiamos otra vez”.

Dentro de los planes para promocionar toda su música en territorio mexicano, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serían las ciudades por visitar.

Como parte de sus shows, siempre ha sido esencial la colaboración con talentos locales: “Esta generación es muy buena, tienen la oportunidad a través del internet de prepararse, hay mucho talento original. Son bandas con propuesta y es muy válido”, comentó Cuevo.

Todo su material discográfico, próximas presentaciones, lanzamientos y noticias pueden encontrarse en su página Cuevoperez.com al igual que sus redes sociales y plataformas musicales @cuevoperez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here