Churrasco presenta “Telepatía”, su nuevo EP

Más talento local para disfrutar en la cuarentena

0
277

Otro lanzamiento en plena cuarentena es Telepatía, el EP acústico de Churrasco el cual está siendo entregado de manera gratuita a todo aquel que quiera disfrutarlo.

Este proyecto tijuanense nacido en 2017 ya cuenta con un material discográfico anterior titulado Prisma, este disco ofrece cinto melodías de la cual se desprende “Ajedrez”, sencillo promocional que cuenta con un video oficial en YouTube.

Pese a que Churrasco inició como un proyecto solista hoy en día son una agrupación en la que los músicos Javier Rodriguez “Panchito” a cargo de la batería y Thomas “Chip” en el bajo complementan la ejecución del proyecto.

Con esta alineación se encuentran trabajando en Elementos, un nuevo material que constará de 5 sencillos en el que redefinen el sonido de esta banda.

Entre las principales participaciones de esta banda, destaca su presentación en Black Box Tijuana donde tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de la Guasa Ciega en 2019 así como una breve gira por el estado de Sonora.

Telepatía está disponible a través de una sencilla dinámica por medio de su fan page de Facebook e Instagram donde los puedes encontrar simplemente como @churrasco.

Si además quieres conocer su disco Prisma, lo encuentras disponible en las principales plataformas digitales, tales como Spotify y deezer entre otras.

Ajedréz” su primer video musical está disponible a continuación para que puedas disfrutarlo.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here