Ambulante en Casa inicia hoy, el festival de documentales llega con su edición número 15

Más de 60 películas serán exhibidas de manera gratuita

0
92

A partir de hoy y hasta el 28 de mayo el festival Ambulante ofrecerá una película o programa de cortometrajes de manera diaria, junto a esto habrá un evento en vivo en el que cineastas e invitados especiales conversarán sobre la programación del día.

La presentación inicial es Silencio radio, un documental dirigido por Juliana Fanjul y en el retrata la vivencia de la periodista mexicana Carmen Aristegui durante el sexenio del ex mandatario Enrique Peña Nieto, periodo en el que enfrentó fuertes actos de censura en contra de su trabajo.

Será a partir de las 00:00 horas (CDT) que sean lanzadas películas que conforman Ambulante en Casa, con una disponibilidad de 24 horas para que puedan ser apreciadas por el público. Por otra parte, las charlas en vivo serán en punto de las 21:00 hrs. (CDT). Adicional a esto, los días jueves y sábado al mediodía, habrán encuentros temáticos con realizadores, expertos y más invitados especiales para junto con los espectadores, generar discusiones en torno al documental y temas de actualidad.

La programación consta de un total de 66 películas de 25 países, en el caso de las producciones mexicanas se contará con 25 filmes de los cuales 11 son de estreno mundial. A todo este material se podrá acceder sin costo y desde cualquier dispositivo, ya sea celular, tableta o computadora a través de la página www.ambulante.org

Para conocer el programa completo, puedes acceder a:

https://www.ambulante.org/documentales/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here