12.9 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023

Anuncia CBP reapertura del Pedestrian West Tijuana-San Ysidro

Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión integral, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación, que combina aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos oficiales de entrada.

Must read

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP) anunciaron la reapertura la instalación del PedWest (Pedestrian West) en el puerto de entrada de San Ysidro (POE) a partir del lunes 9 de enero, con un horario limitado de operación a partir de las 6:00 a.m. a las 2:00 p.m.

“En un esfuerzo por proporcionar flexibilidad y servicio de cruce adicional a nuestras comunidades binacionales, estamos trabajando para restaurar nuestros servicios al estado prepandemico.»dijo Mariza Marin, directora portuaria, puerto de entrada de San Ysidro. “Continuaremos gestionando eficazmente los tiempos de espera para mejorar la experiencia de cruce fronterizo para los viajeros que ingresan a través del Puerto de Entrada de San Ysidro.»

Los miembros del público viajero pueden monitorear los tiempos de espera fronterizos a través de Border Wait Times (cbp.gov) u obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan tomar una decisión informada de sus viajes. Los tiempos de espera se actualizan cada hora.

Los viajeros deben familiarizarse con la sección «Saber antes de ir» del sitio web de CBP en https://www.cbp.gov/travel/us-citizens/know-before-you-go para evitar multas y sanciones asociadas con la importación de artículos prohibidos. Los folletos «Know Before You Go» también están disponibles en los puertos fronterizos.

Si usted es un viajero internacional frecuente y aún no se ha convertido en miembro de un programa de viajero de confianza, regístrese ahora. Para más información, visite: Sitio web oficial del Programa de Viajeros de Confianza | Departamento de Seguridad Nacional (dhs.gov).

Siga al Director de la Oficina de Campo de San Diego de CBP en Twitter en @DFOSanDiegoCA para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.


- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article