Viva Aerobus anuncia su ruta de temporada invernal desde el AIFA a Tijuana

Los boletos para AIFA – Tijuana ya se encuentran a la venta y el servicio estará disponible del 14 de diciembre del 2022 al 10 de enero de 2023 con una frecuencia diaria. En esta misma fecha, Viva Aerobus recuerda que también inaugurará su primera ruta internacional desde el AIFA con destino a La Habana, Cuba, misma que operará de manera regular con un vuelo diario.

0
114

Viva Aerobus anunció su nueva ruta de temporada invernal desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México a Tijuana, una de las seis bases operativas de la línea aérea.

Los boletos para AIFA – Tijuana ya se encuentran a la venta y el servicio estará disponible del 14 de diciembre del 2022 al 10 de enero de 2023 con una frecuencia diaria. En esta misma fecha, Viva Aerobus recuerda que también inaugurará su primera ruta internacional desde el AIFA con destino a La Habana, Cuba, misma que operará de manera regular con un vuelo diario. Todos estos vuelos se realizarán con la flota más nueva de México y la tercera de toda Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años.

“Ahora ya conectamos a Tijuana tanto con el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Felipe Ángeles, como con el AICM, desplegando así un abanico de opciones para que los pasajeros puedan elegir cómo les es más cómodo, ágil y conveniente volar; claro, siempre con los precios más bajos y en los aviones más nuevos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

De acuerdo con la aerolínea, la ruta AIFA -Tijuana atiende las necesidades de conectividad entre dos ciudades que destacan por ser centros comerciales y culturales clave de México durante una temporada de alta demanda. Y, este servicio, no solo amplía las opciones de vuelo entre la región noroeste y centro-sur del país, sino que también facilita los viajes entre México y Estados Unidos.

Viva Aerobus brinda a sus pasajeros facilidades para que puedan aprovechar el Cross Border Express (CBX), el puente peatonal que conecta el Aeropuerto de Tijuana con San Diego, a fin de cruzar la frontera más transitada del mundo de manera rápida y segura. Sus pasajeros pueden comprar su boleto CBX en los canales oficiales de la aerolínea -sitio web, Call Center y Viva Tiendas-; así como adquirir los servicios de la aerolínea en los mostradores de Viva dentro del CBX.

Con este anuncio, Viva continúa fortaleciendo la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México y de Baja California. Por un lado, actualmente, ofrece un total de ocho rutas desde el AIFA, volando a Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Escondido, Oaxaca y, próximamente, a Tijuana y La Habana.

Por otra parte, la aerolínea ya cuenta con 11 rutas desde/hacia Tijuana, volando al AICM, Cancún, Culiacán, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Los Cabos y ahora, al AIFA. Sobresale que, en esta ciudad, además, Viva sigue fortaleciéndose gracias a la preferencia de los viajeros. En estos nueve meses del año, la aerolínea aumentó en un 68% el número de pasajeros desde/hacia la entidad en comparación con el mismo periodo del 2021, sumando más de 2 millones de pasajeros.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 

CIUDAD DE MÉXICO (AIFA) – TIJUANA

Ruta de temporada del 14 de diciembre de 2022  al 10 de enero e 2023

Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Ciudad de México (AIFA) – Tijuana 16:55 18:40 Diario
Tijuana – Ciudad de México (AIFA) 00:30 05:55 Diario