12.9 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023

Todo lo que quiero para Navidad es un botón de silencio

Títulos que probablemente no desafiarán el dominio de Carey, Wham! y Grande ocupan los últimos cuatro puestos del top 8 | Florian Zandt, Data Journalist

Must read

O los amas o los odias: con las canciones navideñas, no hay término medio. Después de que el éxito de 1994 de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You alcanzara los mil millones de reproducciones en Spotify el año pasado, Last Christmas de Wham! ha logrado el mismo hito que muestra nuestro gráfico.

Si bien All I Want for Christmas Is You acumuló 300 millones de reproducciones adicionales entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022, el clásico navideño de Wham! de 1984 superó la marca de los mil millones al agregar más de 200 millones de reproducciones en los últimos doce meses.

Al tomar en cuenta los años transcurridos desde el lanzamiento de la canción correspondiente, Ariana Grande podría llevarse la palma. Aunque Santa Tell me solo ocupa el tercer lugar, la canción acumuló 773 millones de reproducciones.

Títulos que probablemente no desafiarán el dominio de Carey, Wham! y Grande ocupan los últimos cuatro puestos del top 8, con clásicos como Rockin’ Around the Christmas Tree de Brenda Lee de 1958 y el alegre Jingle Bell Rock lanzado en 1957 por Bobby Helms superando a Mistletoe de Justin Bieber de 2011.

Infographic: All I Want For Christmas Is a Mute Button | Statista You will find more infographics at Statista

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article