Smart Fit ofrece los mejores servicios en México

Los gimnasios de Smart Fit en Tijuana como en las otras unidades que se encuentran distribuidas por todo México ayudan a sus usuarios a superarse con un plan de trabajo, guías y los mejores equipos diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de vida.

0
62

Smart Fit se ha posicionado como la cadena de gimnasios número uno de Latinoamérica y, desde que llegó a México hace más de una década ha logrado posicionarse bajo la premisa de calidad a bajo costo y muy cerca de ti.

Además de los gimnasios en Tijuana, la compañía tiene franquicias en Chihuahua, Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Guadalajara, Cancún… En total son 11 Estados en donde se puede contar con este servicio.

Como casi todos los sectores, los gimnasios de Smart Fit tuvieron que cerrar sus sedes como consecuencia del confinamiento obligado por la crisis sanitaria del Covid-19, pero se ha levantado con más fuerza que nunca. La meta de la cadena de gimnasios es lograr abrir 600 unidades en todo México ofreciendo los mejores servicios.

Smart Fit brinda equipos de última tecnología y a un mayor alcance

Los gimnasios de Smart Fit en Tijuana cuentan con las últimas tendencias en fisiología deportiva, así como con las más avanzadas tecnologías en las máquinas para los usuarios.

La compañía se ha preocupado en estudiar espacios cercanos al menos 15 minutos a la redonda de complejos habitacionales y áreas corporativas. El objetivo es que las unidades estén lo más cercano a los usuarios ya que la lejanía implica una pérdida de tiempo y dinero que limita a muchas personas a entrenar su cuerpo.

La tecnología de las unidades de Smart Fit en Tijuana hacen que puedan considerarse gimnasios inteligentes. Los usuarios cuentan con pantallas que reproducen rutinas de ejercicios que pueden realizarse de manera autónoma.

Además, disponen de un buen servicio online para realizar procedimientos como inscripción o pago de transferencias. Los gimnasios poseen área de musculación con espacios para practicar el peso libre, así como máquinas actualizadas para brindar la mayor efectividad y seguridad a los clientes.

Otro servicio que pueden encontrar los usuarios son las caminadoras que son ideales para realizar el calentamiento tras cada rutina.

Las máquinas de remo de Smart Fit son especiales para realizar una buena rutina de ejercicios cardiovasculares y quemar calorías.

Personal capacitado y precio accesible

La intención de Smart Fit es satisfacer las necesidades de la población. Como ninguna otra cadena de gimnasios, la compañía se ha preocupado por proveer de precios accesibles para que los usuarios tengan una mayor comodidad financiera y puedan disfrutar de los servicios.

Sumado a todo lo anterior, las unidades cuentan con personal especializado que puede orientar a quienes se entrenan cómo hacerlo, qué partes del cuerpo debe trabajar primero y cómo usar las máquinas.

Los guías se convierten en verdaderas compañías para los usuarios que ven cómo el conocimiento de estos profesores sirve para mejorar su calidad de vida tanto externa como internamente.

Beneficios de acudir a este tipo de gimnasios

Acudir a un gimnasio es una tarea que cada vez más personas se toman en serio. Los clientes de Smart Fit pueden alcanzar sus objetivos de quemar la grasa acumulada y lucir una figura más tonificada, pero los beneficios no terminan ahí.

Cuando formamos parte de una familia de gimnasios ampliamos nuestro círculo social al encontrarnos con personas que tienen objetivos similares a los nuestros.

Por otro lado, mejorar nuestra apariencia física se refleja inmediatamente en nuestra autoestima al comenzar a sentirnos más conformes con nuestro cuerpo. Aumenta la producción de endorfinas que generan placer y nos alejan del estrés y la ira.

Los gimnasios de Smart Fit en Tijuana como en las otras unidades que se encuentran distribuidas por todo México ayudan a sus usuarios a superarse con un plan de trabajo, guías y los mejores equipos diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí