¡Serán tres días de la Expo Tequila Rosarito 2022!

La fiesta tequilera se realizará del 1 a 3 de julio de 12:00 pm a 10:00 pm y la admisión del evento es de $100.00 pesos, solo personas adultas.

0
588

Las mejores casas tequileras estarán presentes en la VI Expo Tequila en Rosarito 2022, por lo que del 1 al 3 de julio se podrá disfrutar de esta icónica bebida mexicana.

Durante los tres días además de las degustaciones con la diversidad de marcas, habrá un variado festival artístico, esto en el bulevar Benito Juárez, entre las calles Del Ciprés y René Ortiz, frente al banco Banamex y a corta distancia de la playa.

Ya sea que se prefiera un tequila blanco, oro, reposado, añejo o extra añejo, la oportunidad para vivir la experiencia es única, dado que la historia y el folklore nacional se conjugan en este producto reconocido a nivel mundial.

La fiesta tequilera de Playas de Rosarito, Baja California, se realizará de 12:00 pm a 10:00 pm y la admisión del evento es de $100.00 pesos, solo personas adultas.

Denominación de Origen

En lo que respecta a la Denominación de Origen del tequila, es importante saber algunos aspectos relevantes, como el que fue en 1978 cuando se obtuvo el Registro Internacional del Tequila ante la Organización Mundial de Propiedad, luego en 1997, se logró la protección en la Comunidad Europea sobre el Reconocimiento Mutuo y la Protección de las Denominaciones en el Sector de las Bebidas Espirituosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí