¡Se acerca el momento Pa’ Bailar por Tijuana!

La información para aprender los pasos y fechas de ensayos, podrá encontrarse en www.promotoradelasbellartes.org.

0
85

El baile fortalece la unidad y estimula la felicidad, de ahí la importancia de estar en movimiento de manera solidaria y en particular por la comunidad.

“Tijuana es una ciudad impresionante en términos de arte y cultura. La danza es inherente a los tijuanenses por nacimiento o adopción”, expresó Henry Torres, director de Lux Boreal.

Es así que el 13 de octubre a las 18:00 horas, justo a la altura del Reloj Monumental de la avenida Revolución en la zona Centro de esta ciudad fronteriza, pues se llevará en ese lugar “Pa’ Bailar Tijuana”.

El evento enmarcado en el 30 aniversario de la Promotora de las Bellas Artes y en colaboración con la compañía de danza Luz Boreal, se convierte una vez más en una invitación para que cualquier persona pueda sumarse y moverse al ritmo de la música de Julieta Venegas y Bajo Fondo.

Mediante una coreografía sencilla, pero intensa y persuasiva estructurada por Luz Boreal, es que la gente tendrá la posibilidad de ser parte ya sea en el escenario principal o considerar el establecimiento de otras sedes, como alguna escuela, empresa o hasta parques.

“La danza influye de manera positiva. La gente quiere ser parte, convertirse en protagonista y en esta ocasión será a través de Pa’ Bailar Tijuana”, puntualizó Torres.

La información para aprender los pasos y fechas de ensayos, podrá encontrarse en www.promotoradelasbellartes.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí