Ropa de moda para mujer: Consejos para elegir vestidos casuales

Los vestidos casuales son prendas muy versátiles y cómodas, que se adaptan a todos los estilos.

0
115

Entre la ropa de moda para mujer, los vestidos siempre han jugado un rol fundamental. Ya sea para el uso diario, para una salida con amigas o un paseo por la playa, son prendas versátiles y atemporales.

Los vestidos casuales actuales no siguen un código de vestimenta rígida y específico, sino que nos permiten estar cómodas en diferentes ocasiones. A su vez, existen múltiples estilos y cortes, que se ajustan al gusto de cada mujer.

Es importante saber que no debemos sentirnos limitadas por la forma de nuestro cuerpo, ni por un solo estilo, sino inspirarnos por aquellos que nos agradan. Por ello en este artículo presentamos consejos para elegir los mejores vestidos de mujer casuales.

Ropa de mujer de moda: Modelos de vestidos casuales para elegir

Vestido túnica

Una ropa de moda para mujer que aporta mucha elegancia a mujeres de todas las edades es el vestido tipo túnica. Presenta un corte recto, que se deja caer sin marcar formas.

Su largo puede variar, usualmente van desde las rodillas hasta los tobillos. Este vestido largo casual tiene un corte muy versátil, por lo que podemos vestirlo en diversas ocasiones. Su estilo depende mucho de la tela y los accesorios que lo acompañan.

Vestidos cortos

Los vestidos casuales cortos son prendas generalmente en siluetas ajustadas o semi ajustadas, cuyo largo llega a mitad del muslo. Sus mangas pueden ser largas, cortas o sin ellas.

Es probablemente el tipo de vestido más solicitado. Un buen ejemplo para comprar en tiendas de ropa online es el modelo Lencero en color rojo, disponible en Linio. Este es muy versátil y agregando un par de accesorios podemos crear un conjunto muy atractivo.

Maxi vestidos

Este tipo de vestidos largos casuales se caracteriza por resaltar la elegancia de la mujer. Son prendas cómodas y ligeras, muy fáciles de llevar.

Comúnmente este tipo de vestidos tienen siluetas sueltas y su largo puede ir desde los tobillos hasta rozar el suelo. Estos vestidos casuales son perfectos para llevar durante el verano y el otoño. Se lucen muy bien con un abrigo sobre ellos, tanto de día como de noche.

Con estampados

Entre la ropa de moda para mujer, los vestidos estampados son los que más fácilmente aportan alegría a nuestros atuendos. Aquí lo relevante es elegir un diseño llamativo.

Las estampas floreadas son un clásico siempre vigente. Por otro lado, para aquellas que buscan vestidos casuales de moda pueden optar por un animal print en colores vivos. Con ellos se logran looks muy juveniles.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son vestidos casuales que emulan la forma de las clásicas camisas, en cuanto a sus mangas y botones al frente. De corte recto y elaborados en una sola pieza, son sueltos y pueden ser acompañados por un cinturón.

Esta ropa para dama es fácil de combinar con accesorios como sombreros y puede llevarse tanto con zapatillas como con sandalias o alpargatas.

Los vestidos casuales son prendas muy versátiles y cómodas, que se adaptan a todos los estilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí