Relojes Michael Kors: 5 modelos para distintos estilos de personalidad

A continuación, compartimos cinco excelentes modelos de relojes de la marca para que encontremos el que mejor va con nosotros.

0
156

Cuando hablamos de una marca de relojes de calidad, es imposible ignorar a Michael Kors. Una marca de diseño de accesorios y moda reconocida internacionalmente por sus productos de lujo.

El único inconveniente está en no saber bien qué modelo de reloj Michael Kors va mejor con nuestra personalidad, perdiendo la oportunidad de lucirlo en nuestra muñeca. Para esto, conviene detenerse un poco en algunos de sus modelos de reloj.

A continuación, compartimos cinco excelentes modelos de relojes de la marca para que encontremos el que mejor va con nosotros.

Michael Kors: 5 grandes modelos de relojes

1. MKT5028

Empezamos este listado con un reloj Michael Kors ideal para amantes de la tecnología, hablamos del MKT5028. Un smartwatch que viene con un display digital con todas las funciones clásicas de esta tecnología, en un diseño único propio de la marca.

Si consideramos el precio de reloj de este producto puede que tengamos reparos, pero sin dudas se trata de una opción de calidad que no pasará desapercibida. Su correa de acero inoxidable azul lucirá perfecta en nuestra muñeca.

2. MK3222

En este caso, con el modelo MK3222 hablamos de un reloj de calidad, casi un artículo de joyería. El modelo ideal para mujeres que buscan destacar, acostumbradas a los eventos sociales donde necesitan dejar una huella entre los asistentes.

Es un reloj con pulsera de acero inoxidable dorada, con movimiento de cuarzo y esfera de color champán. Una opción que lucirá como una pulsera de oro que podrá combinarse con unos anillos que hagan juego en la mano.

3. MKT5049

Volvemos a mencionar otro smartwatch de la marca, esta vez uno perteneciente a la colección Access Runway, ideal para deportistas. Este reloj Michael Kors cuenta con tecnología Wear OS, diseñada por Google con un alto rendimiento.

Si lo que buscamos son relojes para deportistas, esta es la opción perfecta: cuenta con registro de la frecuencia cardíaca y de la distancia recorrida mediante GPS. Tiene pantalla AMOLED de matriz activa de diodos orgánicos.

4. Everest MK6971

El Everest MK6971 es un reloj analógico perfecto para mujeres jóvenes que viven la vida con velocidad, sin perder en estilo: una mezcla de elegancia clásica y modernidad tecnológica. Se trata de un modelo dorado con incrustaciones de tipo joyería.

Un reloj moderno con estilo deportivo pero con diseño y colores de categoría, diseñado con cristal mineral que lo protege de cualquier posible accidente. Otro ejemplo de cómo la marca combina perfectamente forma y función.

5. MK5996

Este modelo es perfecto para buscar entre los relojes México y regalar a una gran mujer con estilo, que siempre busque la elegancia en todo lo que usa. El MK5996 logra un punto medio en su diseño, entre minimalista y clásico.

Posee movimiento de cuarzo, vidrio mineral y esfera iluminada, para cumplir perfectamente con su funcionalidad. Y al mismo tiempo, es un reloj pulsera hermoso, digno de una fiesta de gala con muchos invitados.

Así llegamos al final de este repaso de relojes de la marca Michael Kors México, ahora solo resta decidirnos por el que mejor combina con nuestra personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí