Majestic Teatro, un nuevo espacio para disfrutar de artes escénicas en Tijuana

Presentan su cartelera para el mes de noviembre

0
736

El teatro es una de las expresiones artísticas más carente de espacios para poder disfrutar en Tijuana y no porque falte quien lo realice sino porque comúnmente el reflector se gira hacia el escenario institucional y comercial, lo cual no demerita la labor sin embargo deja al margen a más de un creador.

Como una nueva alternativa para disfrutar de las producciones realizadas en la región nace Majestic Teatro, lugar que fue fundado por la Licenciada en teatro y empresaria Ivette Ochoa quien a cargo de la dirección y junto a su equipo de producción integrado por Gisselle Valdez, Dastan García y Carlos Méndez buscan ofrecer un espacio artistico y cultural para la ciudad.

En la búsqueda de fomentar el intercambio de experiencias artísticas generado una cartelera multidisciplinaria para este mes noviembre invitan al público general disfrutar de sus espectáculos.

Además, conscientes del beneficio social que generan ese tipo de actividades exhortan a la comunidad artística a que se haga participe del proyecto para contribuir al crecimiento, la difusión y la apreciación de las artes por medio de diferentes actividades.

La cartelera de Majestic Teatro es bastante nutrida para este mes, inician actividades esta noche con la presentación de Zikki Rusep’s acompañado de más de 20 músicos. Dentro de los espectáculos se tiene programado un show al estilo de Las Vegas Night en el que habrá música y comediantes,  “The Lattin Affair” de Machito Ruiz y su Orquesta, un Taller de Comunicación a cargo de Sergio Santillán y para cerrar el mes, se tiene preparado “Pal Bailador” un espectáculo en el que el público podrá interactuar y ser también formar parte a través de un taller de baile.

Majestic Teatro está ubicado en Salvador Novo #1020 Zona Río entre Vía Rápida Oriente y Paseo Centenario, a una cuadra de Pueblo Amigo.

Para conocer fechas, costos y más eventos, puedes seguir a Majestic Teatro en redes sociales.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí