“Luna California Art Center”, una fusión cultural sin fronteras

Las personas interesadas en participar, podrán comunícate por medio de la página oficial www.lunacalifornia.org, o vía redes sociales.

0
331

Luna California Art Center”, es una organización cultural sin fines de lucro que ha pasado muchas aventuras desde el inicio en el que Jorge Luna y Mario Lagsbartt decidieron unirse para darle forma a este proyecto, considerado el más ambicioso y con nueva visión en la región, que consiste en unir las diferentes disciplinas artísticas con las nuevas tecnologías, como la producción de audio y video.

“Este proyecto se inicia con el fin de difundir el talento artístico en todos sus sentidos, especialmente considerando que aunque el mundo es ya hoy considerado una fusión de culturas, Baja California lo ha sido desde siempre por su situación geográfica”, expresó Lagsbartt.

Al proyecto se han unido líderes culturales y de producción, así como empresarios para apoyar esta gestión sin fines de lucro y un paso muy importante desde 2020, es el apoyo del Doctor Carlos Soria, a través de la Organización Diplomática Internacional, que está dedicada a proteger y difundir los Derechos Humanos.

“Uno de los fines de nuestro proyecto es dejar constancia de artistas sensibilizados en todas las disciplinas, como preparar por medio de clases, cursos, pláticas, producciones y becas a la mayor cantidad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes. También es y será un espacio para la exposición y venta de obras”, agregó el también promotor.

California Vive La Música” es la parte musical y de producción del proyecto, que junto a las artes plásticas se busca crear una plataforma completa para dar a conocer a nivel mundial el talento creativo.

Dado que el proyecto además de ser independiente y de gestión ciudadana, un grupo de coleccionistas ha puesto a disposición del Centro una serie de artículos de arte y colección para su venta, lo que permitirá financiar al “Luna California Art Center”.

“Hoy reiniciamos el proyecto con la misma filosofía y adaptándonos al cambio en lo que respecta a la interacción artística, el acercamiento social y difusión del arte, lo que refleja la motivación y espíritu de Jorge Luna”, puntualizó Mario Lagsbartt.

Las personas interesadas en participar, podrán comunícate por medio de la página oficial www.lunacalifornia.org, o vía facebook: LunaCalifornia


¿En dónde se encuentra?: Rosarito Sur, bulevar Artesanal No.48, Playas de Rosarito, Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí